viernes, 10 de diciembre de 2010

Wonbo Shim & Jungah Han

Destinado para satisfacer

Wonbo y Jungah se engancharon ya en compras en línea la primera vez que inició el negocio. Un compañero de golf presentó Wonbo al Plan de Propiedad de un Negocio Independiente. Lo que realmente impresionó fueron las herramientas de Amway Global compras en línea y la reputación de la compañía para ser un líder en la industria.
"Creo que es un destino para reunirse con el negocio de Amway Global," dice Wonbo.


Sentar las bases
 

Wonbo comenzó su carrera como ingeniero para una industria de la informática después de terminar su doctorado en Ingeniería. Él vino a los EE.UU. para perseguir un grado más alto después de graduarse de la universidad en Seúl, Corea. Se crió en la clase media alta en Corea. Su padre quería que siguiera sus pasos y seguir una carrera en el mundo académico, ya que era un profesor jubilado. Wonbo quería estudiar ingeniería práctica antes de que más tarde tomaría una posición de enseñanza como su padre.
Jungah terminó su Maestría en Suzuki Violín y Pedagogía, mientras que Wonbo estudiados, criar a tres niñas. Antes de iniciar el negocio, Jungah profesor de violín de Suzuki en la universidad local y actuó en la orquesta de la comunidad.
Motivación en tiempos difícilesEn 2001, después de la burbuja de las punto-com, vio un montón de despidos en su compañía. Wonbo empresa fue cerrada en 2003, y fue trasladado a otro centro en Minneapolis, Minnesota en el verano de ese año. Contempló de regresar a Corea, pero dadas las circunstancias, decidió quedarse en los EE.UU.
Wonbo dice: "Yo era un superviviente de algunos momentos difíciles, pero no sin haber hecho sacrificios personales por el camino." Con eso, se mueve Wonbo Jungah y se sienten menos seguros de su futuro. Tenía miedo de moverse, empezar de nuevo, y dejar a sus amigos detrás de:
"Me di cuenta que yo no tenía ningún control sobre mi vida, así que empezó a buscar otras oportunidades", dice Wonbo. Y en 2005, él tenía la intención de abrir un negocio de riesgo con los amigos de su ingeniero.
"Afortunadamente, justo en ese momento", tenía la oportunidad de escuchar a Nam Kim Deuk compartir el plan de negocios. Al principio, él no pensaba en serio sobre el negocio. Wonbo y Jungah cambiaron su hábito de compra en línea de Amway. Wonbo no se dio cuenta del potencial del negocio en ese momento.


Cómo en la vía rápida
 

Wonbo firmado el cuando vio el plan de negocios. Pero fue Jungah que abrazó la idea, comprometiéndose a tiempo completo para poner sus negocios en la vía rápida.
Después de leer libros y música en CD, poco a poco cuenta el potencial y el valor de este gran negocio:
"Mi esposa y yo quería lograr nuestras metas tan pronto como sea posible. Nos centramos en nuestros sueños, porque sabíamos que era Amway recompensar a nuestros esfuerzos de una manera perfecta. Amway es un sistema perfecto. "
Hoy en día, Wonbo y Jungah malabares su tiempo entre su negocio de Amway y sus hijos: Sandra, Catalina, y Kristin. Wonbo viaja los fines de semana y Jungah de lunes a viernes.
Jungah dice: "Mantenerse enfocado en el plan de negocio y por lo que es mi rutina diaria es la clave de cómo hemos sido capaces de avanzar tan rápidamente. Ha sido una gran experiencia de aprendizaje. sitios web de la World Wide organización de apoyo del Grupo, la formación y el apoyo son todos excelentes. "Aunque ella dice que la verdadera alegría proviene de las amistades que he hecho, y sabiendo que no hay límite en el número de los Diamantes.


Ayudar a otros a lograr 


"Ahora estamos ayudando a nuestros socios a lograr sus sueños. Sueños más grandes. No es fácil, pero es divertido. Ver a la gente alcanzar sus sueños es que vale la pena. Es por eso que nos gusta este negocio. Ahora, nuestra familia es compartir sueños juntos, incluso nuestros hijos establezcan sus propios objetivos ", dicen Wonbo y Jungah.
"Creo que cualquier sueño se puede lograr si se alcanza con una buena dirección. Somos constructores de sueños. Nuestros sueños se puede lograr en este negocio. Estoy muy orgulloso de organización de apoyo a la World Wide Group, ayudando a la gente normal tener éxito en el negocio. ", Dice Wonbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario