viernes, 10 de diciembre de 2010

Dave & Jan Severn

El Maestro apareció

"Cuando el alumno está listo, el maestro aparece." Ese dicho se describe cómo el Plan de Negocio Independiente entró en la vida de Dave y Severn enero
Después de un recorrido en el ejército, Dave se unió a una firma de contabilidad internacional como un contador público certificado, sino por la edad de treinta y dos años había alcanzado un máximo en su carrera y tuvo que conformarse con los incrementos del salario del costo de la vida a la espera de una promoción apertura.
"Estaba cansado de trabajar 100 horas a la semana y se paga por sólo cuarenta años," dice Dave, "y frustrados por realizar en el siguiente nivel, mientras que se paga en mi nivel actual y por los impuestos y la inflación comer la mayor parte de mis ingresos. "
El Severns se conduce un oxidado Chevy 1967. Porque no podían cubrir sus gastos, Jan había vuelto a trabajar. "Yo había hecho todo lo que había sido advertido que hacer", dice Dave. "Un título, una licencia profesional, y trabajo duro. Teníamos que hacer algo y no se sientan alrededor de la esperanza de las cosas cambiarían. "Entrar en este negocio. El alumno (Dave) estaba listo, y el profesor (Ron Puryear) apareció como por arte de magia.


A por el gran negocio 


"Fuimos la gente ocupada," explica Dave. "Participar plenamente en las actividades empresariales y comunitarios. No hay tiempo extra. Pero el negocio parecía demasiado buena para dejarla pasar. No sabíamos mucho sobre él, pero cree en su potencial y sabíamos que podíamos hacer el esfuerzo necesario. Pensamos que el Empresario Independiente Pan resolvería nuestros problemas financieros, por lo que decidió construir un gran negocio! "

Luchas
 

El Severns lanzó su futuro y cayó de bruces. La mayoría de amigos y familiares o se echó a reír, o les dijeron que estaban locos. asociados profesionales de Dave contables advirtió de que sería tirar su profesión si no renunció a su negocio secundario. Pero Dave y Jan mantuvieron sus sueños más grandes que sus luchas y, sobre todo, se llevaron negocio único consejo de su línea ascendente y dejó de escuchar a la crítica.

Nuestro compromiso se plantó


Aún así, seis meses después de comenzar su negocio, el Severns no tenía volumen de negocio y la rentabilidad no. Finalmente conectado al sistema de apoyo y se fue a una reunión de la familia. "Hemos visto lo que era realmente todo", dice Dave. "El amor, el cuidado y el intercambio entre personas de todas las clases sociales. Vimos lo que está más allá de los productos. Nuestro compromiso se plantó en esa función cuando vimos el estilo de vida que era posible y el calibre de las personas con las que se va a construir nuestro futuro. A partir de ese momento, era sólo cuestión de tiempo. "

Vivir por decisión propia 


En seis meses más, cuando las ganancias fueron el doble de su salario, Jan dejó su trabajo para quedarse en casa. Al aprender cómo establecer metas, siempre trabajando la empresa con la misma seriedad debido a su trabajo, y seguir el consejo línea ascendente, el Severns construido su negocio rápidamente. Once meses después de la Independencia de Jan Day, Dave, por elección, se alejó de su profesión con un ingreso anual de cuatro veces su salario CPA.

El control de nuestras decisiones
 

Los ingresos de la Severns 'ha crecido de manera constante desde el primer día la libertad de Dave. Como dueños de negocios a tiempo completo independiente, Dave y Jan elegir cada día exactamente lo que quieren hacer, a quién quieren hacerlo con, en el que quiero ser, y cuánto tiempo desea permanecer. La familia disfruta de viajar por el mundo, vacaciones y ropa de primera clase y alojamiento. Tiempo y dinero ya no controlan sus decisiones.El Severns vivir en una finca de 138 hectáreas con un río, estanques y un lago. Peces y vida silvestre abundan en su paraíso. También son dueños de un rancho de 160 acres en Idaho que disfrutan como una operación comercial y un área de recreo de la familia. Conserjes y una cuota de ama de llaves de la carga de trabajo para liberar el tiempo de la Severns 'para jugar.

Soñar grandes sueños


"La recompensa de Diamond valen muchas veces más el esfuerzo que llevó a su construcción", dice Dave. "La independencia financiera permite a nuestra familia a disfrutar de la número uno en estilo de vida en la América de hoy. Todo lo que hizo fue soñar sueños grandes, decir 'sí' a nuestros sueños, y luego el trabajo de nuestro negocio.
"Ha sido un trabajo de amor que nunca se siente como trabajo y financieramente libre durante muchos años. Algunos de los más grandes premios han sido la capacidad de proporcionar educación caros y especializados para nuestro hijo, el cuidado de nuestros padres, las inversiones de bienes raíces, y viajar a lugares lejanos con toda nuestra familia. "


Servir a los demás
 

"No puedo imaginarme haciendo otra cosa mejor para servir a otros más de este negocio magnífico! Nuestros valores cristianos se aplican a todos los aspectos, y damos toda la gloria para nuestro éxito a nuestro Dios. Pero lo mejor es que el mismo negocio y los beneficios todavía están allí para usted ", dice Dave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario