viernes, 10 de diciembre de 2010

Greg & Laurie Duncan

Una vida en nuestros términos
 

Greg y Laurie comenzó su negocio en el último año de Greg de la escuela de medicina. Laura fue a trabajar como higienista dental, pero no tenían visiones de un propósito mayor: "El verdadero atractivo de ser Empresarios Independientes fue la oportunidad que ofrece para la libertad, una vida en nuestros términos, no un dictado por horarios inflexibles y rutinas impersonal. "" La gente está tan obsesionado con ganarse la vida que no tiene tiempo para hacer una vida ", exclama Laura.
Greg miró a sus metas en la vida: "Estábamos buscando una manera de lograr un estilo de vida verdaderamente libre e independiente. El tiempo de un médico nunca es la suya. Me imaginaba a mi carrera de medicina habría significado que trabajan hasta 100 horas por semana para obtener finalmente salir de la deuda, sólo para morir después del estrés y el agotamiento. "


Sin remordimientos
 

A pesar de la presión de grupo fuerte y los recelos de muchos amigos cercanos, los Duncan elegido para el comercio a las demandas de la medicina para un negocio propio. Tres años después de dejar la profesión médica, y Greg Laurie había desarrollado la libertad financiera, y seis años se había convertido en doble diamantes sin remordimientos: "Hoy en día, una gran emoción para nosotros es ver a tantos otros a alcanzar sus metas y sueños. Hemos sido capaces de tocar más vidas de manera más significativa que creemos que podríamos haber hecho en una práctica médica de ritmo rápido. "

Dulce Hogar Montana
 

Hace varios años, la familia de cuatro personas salgan de la zona de Seattle a su amada Montana. Su casa rústica, alpino, Aurora Lodge, se sienta en la orilla sur del lago aislado, con el aumento de los peces y águilas volando en el fondo. Tamarack árboles y el abedul se mecen en la brisa como Greg Laurie y disfrutar de las impresionantes vistas de una zona de esquí en una de las varias cadenas montañosas circundantes.

Disfrutar de la Vida y la Familia
 

Más valorado es tener tiempo para disfrutar de la vida con la familia. "Tenemos un hijo y una hija que son capaces de crecer sin conocer a su padre como su madre", dice Laurie. "Este negocio nos permite definir nuestras vidas por nuestra familia, no por nuestros ingresos", comenta Greg.

Educación Avenidas
 

La bendición añadido de dos profesores particulares a tiempo completo permitió a la familia a buscar vías educativas interesantes y poco comunes. Uno de sus hogares lago varias sirvió como "Aurora de la Academia." Todas las materias básicas estaban cubiertas, pero fueron los métodos por los cuales se enteraron de que se apartó de la norma.
Aprender español durante cinco semanas en una escuela de Costa Rica, una inmersión en el idioma de primavera fue seguida al año siguiente por cinco semanas en un curso de inmersión en el idioma francés en varias ubicaciones a lo largo de Francia. La aventura a través de Europa incluye trepando alrededor de un antiguo acueducto romano, visitar una exposición de super-yates en Niza, ascendiendo picos alrededor del Mont Blanc en los Alpes franceses, y asistir a la inauguración de la Exposición Universal en Lisboa, Portugal.
Para reforzar su comprensión de la historia de la frontera estadounidense, leer acerca de Custer's Last Stand, y luego asistió a una vívida representación de ella en el mismo lugar histórico en Little Bighorn. Para animar Devin y el estudio de Whitney de Shakespeare, los niños y sus padres viajaban cada año a un festival de Shakespeare de Oregón.
Historia y geografía cobró vida cuando el aula se trasladó entre Boston, Virginia, Washington DC, Londres, París y lugares emocionantes muchos más. aplicación a la vida real de aprendizaje se sigue produciendo hoy en día como Devin y Whitney incorporar prácticas y extranjeros programas de inmersión en su experiencia universitaria.


Libertad y Cumplimiento
 

"Es una gran vida!" Están de acuerdo los Duncan. "Sabemos que cualquier persona puede experimentar la misma libertad y plenitud que hemos encontrado a través de este negocio. Si usted permanece centrado este negocio ofrece una oportunidad verdaderamente maravillosa. Ningún otro negocio tiene una atmósfera tan indulgente. El éxito en cualquier empresa nunca ocurrirá a menos que uno es el primero dispuesto a fracasar muchas veces. Nosotros ciertamente no son perfectos, pero nunca nos rendimos. Si usted no va a dejar de fumar, entonces el éxito en este negocio es sólo una cuestión de tiempo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario