viernes, 10 de diciembre de 2010

Jim & Judy Head

Imaginar un sueño
 

"Como me levanto esta mañana en el hermoso Lago Coeur d'Alene, con agua clara y hermosa majestuosas montañas que nos rodean, pienso en la agitada vida que solía vivir en el sur de California, levantarse temprano, a casa tarde, setenta horas a la semana , siete días a la semana. Ni siquiera podía imaginar el sueño en que vivimos hoy en día. Muchas veces nos preguntamos cómo fuimos bendecidos para tener un negocio que nos permite vivir en cualquier lugar que desee en el mundo. Nuestro sueño es que la gente darse cuenta de otros un estilo de vida como la nuestra para que puedan disfrutar de un entorno sereno, mañana hermosa, y días tranquilos ", explica Jim. "La mayor parte de nuestro tiempo es decidir qué hacer con él. Esta vida no era ni siquiera un sueño, y ahora es una realidad. "

La vida era una rutina
 

Después de crecer en el sur de California y que tiene su propia banda de surf, Jim fue a la universidad y trabajó con su familia en el negocio de casas móviles. Mientras que en la universidad, Jim se reunió Judy y se casaron en 1969.
En pocos años, la vida se había convertido en rutina: ir a trabajar, ir a casa, ir a trabajar, ir a casa, y así sucesivamente. Jim y Judy vivía en un campo de golf privado, llevó a los vehículos nuevos, y tomó vacaciones en el extranjero: "Buscamos el éxito a nuestros amigos, pero no tenía la libertad y, después de diez años de matrimonio, no hay seguridad a largo plazo. Todo lo que tenía era sobre la base de mi capacidad para llevar a cabo. "


Simple, pero Grandioso
 

A continuación, un viejo amigo de la escuela primaria les mostró el negocio de su vida: "No podía creer que algo tan simple puede ser tan grande! Me habló de una reunión en Portland llamado Free Días de empresa y, en la fe total, Judy y yo fui. Al ver a Ron y Georgia Lee Puryear, y veinte de otras parejas hablan mucho éxito nos dio nuevos sueños. Sabíamos que iba a trabajar para nosotros. Creíamos! Vi a hombres y mujeres que tenía lo que yo había estado buscando. Dios, la familia y el país "

Nunca un momento aburrido
 

Judy también creció en el sur de California. Ella venía de un hogar cristiano con dos hermanas (ambos implicados en el negocio) y un hermano. Después de la secundaria, Judy fue modelado y va a la escuela de cosmetología. Entonces conoció a Jim. Judy dice: "Cuando Jim llegó, no hubo nunca un momento aburrido. Tenía sueños para el futuro, y yo sabía que iba a llevarlos a cabo. Estaba tan lleno de vida y energía. "" Pero él estaba trabajando tan duro como él era capaz físicamente. Incluso el propio empujando tan fuerte que estaba teniendo problemas de salud. Como su mujer, era difícil de ver sus sueños comienzan a desvanecerse y la frustración y el cansancio ocupar su lugar. Para mí, esta compañía fue realmente una respuesta a mis oraciones. "

Vivir en los sueños 


"Nuestra propiedad en el Lago Coeur d'Alene es más de 190 hectáreas con aproximadamente 2.000 metros de costa. Hay una cabaña de huéspedes en la propiedad que fue construida en 1935. Una pintura de Thomas Kincaid no podía reflejar el encanto que da la bienvenida a los visitantes.
"Hemos tenido un gran momento el rediseño de la casa de huéspedes. Antigüedades francés fueron utilizados para los gabinetes de cocina y pisos de piedra dan la sensación de una casa de campo francés. Cada habitación ha sido diseñada a partir de los recuerdos de nuestros viajes a Francia. Esta propiedad es un sueño en realidad, un refugio, un lugar donde la familia y los amigos pueden reunirse y veranos compartir y vacaciones alejado de la rutina de su vida cotidiana. Es un lugar donde no hay tiempo para visitar y un ambiente de paz y la restauración de las almas cansadas. En el propiedad hay una casa separada para la madre de Jim, y una tercera casa para nuestro hijo Jim y nuestros dos nietos: Taylor y Ashley.
Hemos construido un granero del siglo XVII de estilo tan único para el área de un periódico local escribió un artículo sobre su diseño.
Wave-corredores, un veinticuatro pies Brujo barco de euros, un 47 pies del meridiano de yates, y las hogueras en la playa esperan a los huéspedes! "


Bendición vs suerte

"Mucha gente dice que tenemos suerte", explica Judy, "pero no nos sentimos afortunados. Más bien, nos sentimos bendecidos de que Dios nos dio la oportunidad de ver este negocio y ser recompensados por el tiempo y esfuerzo que ponemos en él. "Jim dice:" Este negocio nos ha dado la libertad de vivir en cualquier lugar que nos gusta, y la renta de hacer casi cualquier cosa que deseen. "Judy conduce un Hummer H2. Jim se puede ver en su "Blue Harbor" '57 convertible Chevy, de 39 Ford Woody, o su Hummer H1. "Es emocionante tener un legado a transmitir a nuestros hijos y nietos."


El logro de los Objetivos 


Jim y Judy han logrado muchos de sus primeros objetivos, así como ampliar sus sueños. "Hoy no podríamos estar más felices que estamos mirando a la gente en nuestra organización a alcanzar sus propios sueños", dice Jim. "Sabíamos que íbamos todo el camino, pero nuestro sueño más grande ha sido tener un montón de amigos de verdad con nosotros. No somos ingenuos ", concluye Jim," Sabemos que hay otras empresas que pueden producir una renta alta. En Lake Arrowhead California, por ejemplo, muchos de nuestros vecinos eran ricos y famosos, pero apenas los vio, no eran ricos y libres. Esta compañía nos ha dado tiempo y dinero para criar a nuestros hijos y para oler las rosas en el camino. "

Creer en las personas


Hoy Jim y Judy sincero deseo es ayudar a Ron y Georgia Lee Puryear llenar coliseos de todo el mundo para celebrar el sistema de libre empresa y ayudar a las personas para lograr el éxito que ellos creen que Dios quiere que tengan. Su misión es "creer en la gente más de lo que creen en sí mismos, hasta que crean en sí mismos más".
"Le damos toda la gloria a nuestro Señor! Nuestro objetivo inicial sigue en pie: tener seis patas del diamante! Por supuesto, doce será grande también! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario