viernes, 10 de diciembre de 2010

Leslie Wolgamott

Nuevos Horizontes
 

Como todos sabemos, la vida siempre está cambiando. Actualmente Brad Wolgamott está tratando de agregar valor a las personas fuera del sistema de World Wide Dreambuilders mientras que Leslie continúa trabajando con la World Dreambuilders ancha en la construcción de un gran futuro. La naturaleza de su relación ha cambiado, pero tienen una increíble historia de su pasado.

Tratar el mundo corporativo
 

Brad y Leslie Wolgamott fuera su joven pareja típica, subir la escalera corporativa, cuando la oportunidad de negocio han entrado en sus vidas, por segunda vez. Su primer intento había sido dos años antes, pero había dejado el negocio con una mente muy derrotados y escépticos. En ese momento se decidieron a tener éxito en el mundo empresarial en su lugar.
Brad estaba en el negocio de reclutamiento de empleo, y Leslie trabajó para una gran compañía aérea como Analista de billetes de avión. Para la mayoría de la gente que daba la impresión de que estaban haciendo bien. Pero comparado con su tiempo antes-a-ser patrocinadores, Brad y Julie Duncan, que se rompió y se rompió el dinero.


La segunda vez es el encanto 


Cuando Brad y Leslie comenzó un negocio para la segunda y última vez, poco sabían cuánto diferente esta vez sería. Su primer año fue todavía un año de superación de excusas: ¿Cuáles serían sus amigos y familiares que de ellos? ¿Y si no otra vez? ¿Realmente tiene tiempo para construir con sus horarios de trabajo pesado? excusas Estos y muchos otros tuvieron que ser tratadas, pero en el fondo sabían que el negocio era la respuesta a todos sus problemas.
En los próximos cuatro años y medio, se persistente y consistentemente trabajó en la construcción de su negocio. Las noches largas, los kilómetros recorridos, y los cambios y experiencias de aprendizaje que pasaron no fueron fáciles, pero definitivamente vale la pena.


La vida como una familia
 

Aún más importante que todas las recompensas tiempo y material que han logrado es su vida en familia. Ellos han sido bendecidos con cuatro hermosos hijos que tienen un padre y una madre que son capaces de pasar cada minuto del día haciendo lo que quieran. Pocos, si alguno, oportunidades de negocios permiten la mamá y el papá que pasan la mayor parte de su tiempo a los padres como Brad y Leslie hacer!

¿Cómo lo hacen?
 

Entonces, ¿cómo una pareja joven con muy poca educación y muy poca credibilidad desarrollar este negocio? "En primer lugar," dice Brad ", desarrollado nosotros y siguió ampliando nuestros sueños y deseos en la vida. Mucha gente quiere más de la vida, pero no están lo suficientemente motivado para salir y hacer el trabajo sin importar el tiempo que se necesita y lo difícil que es. Y en segundo lugar, hemos estudiado y enchufado apretada a nuestros patrocinadores línea ascendente, Brad y Julie Duncan, y el increíble mundo de toda la organización el apoyo del Grupo de los líderes que son la clave para la formación y la motivación. Se trata de por qué estamos donde estamos! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario