viernes, 10 de diciembre de 2010

Mike & Barb Popovich

Más allá de media

mayor temor Mike y Barbara en la vida media era ser. Es por eso que ambos asistieron a la United States Air Force Academy y se graduó con títulos en ingeniería. Después de dos meses de ingeniería, Mike comenzó a inquietarse. "Llamé a Barb y le dije que no podía sentarse en un cubo hasta que tenía sesenta y cinco! Sabía que sólo tenía un disparo en la vida, y yo no quería pasar detrás de un ordenador. Pensé que había cometido un error de carrera. Así que decidimos volver a la escuela. "

La escuela frente a la independencia financiera

Mike se dirigía a la escuela de medicina y Barb se dirigía a la escuela de derecho cuando se les llama de forma anónima a cabo de una lista de ex alumnos de la Academia AirForce para ver el plan de negocios. Mike y Barb supo de inmediato que iban a construir el negocio y poner sus metas profesionales en espera. "Cuando nos reunimos con nuestros patrocinadores, Steve y Kathy Rex, y la línea ascendente Diamantes, Howie y Danzik Teresa, nos dimos cuenta que podíamos lograr la independencia financiera en la misma cantidad de tiempo que se tardaría en terminar sus estudios de posgrado. Empezamos a preguntarnos por qué nunca nuestros orientadores o profesores de la universidad nos dijo que este estilo de vida estaba disponible. Cuando vimos que podía convertirse en millonario en tan corta edad, que eran en realidad molesta nadie había mostrado el plan de antes! "

Retirado en sus treinta años

Barbara fue capaz de retirarse de sus nueve a cinco de empleo a los treinta años de edad y Mike a los treinta y dos. Ahora tienen mucho más tiempo para dedicarse a la crianza de los hijos y pasar tiempo tesoro con sus tres hijos, Salomón, Angelique, y Samuel. "No queríamos que nuestros niños sean simplemente las imágenes en nuestro escritorio. Es difícil para mí imaginar enviar a nuestros hijos a la guardería. Pasamos más tiempo con nuestros hijos en un día que la mayoría de las parejas hacen toda la semana. Nos da el tiempo para inculcar nuestros valores y la moral de nuestros hijos ", explica Bárbara.

Seis sábados y domingo

"Esta compañía ofrece un estilo de vida realmente notable. Nuestra mayor alegría es nuestra libertad personal. Disfrutamos de un ingreso excepcional, sin la necesidad de un trabajo. Los dos la visión de un día en que podría despertar juntos, iniciar una olla de café en un día nevado de Colorado, y ver a nuestros vecinos frenéticamente la cabeza a trabajar. Hoy en día vivimos la vida todos los días. Es como seis sábados y domingo. Nuestras reuniones de negocios se encuentran ahora en pantalones de chándal viendo Veggie Tales con nuestros hijos. Es mejor que las reuniones con el jefe un día cualquiera ", explica Mike.

Bendición Otros

"Ahora podemos realmente disfrutar de bendecir a los demás. La mayoría de la gente le encantaría echar a perder a su familia si tuvieran más dinero. Tomamos a nuestros padres en los viajes cada año, todos los gastos pagados. Hemos ido a Hawaii todos los años, así como las Bermudas, México, y numerosos viajes de esquí. Siempre ha sido un sueño mío de hacer las cosas para mi familia que no iban a hacer por sí mismos. También nos encanta dar más a nuestra iglesia y las organizaciones benéficas que creemos el pulg Damos gracias a Dios todos los días para este tipo de estilo de vida abundante ", dice Barbara.

Un asunto de familia

El negocio se ha convertido en una empresa familiar. Después de ver a Barbara jubilarse a los treinta años, la hermana de Bárbara y su cuñado-, Mark y Elizabeth Schaible, se metió en el negocio y alcanzar el nivel del platino en los cinco meses. "Esta compañía ha traído a nuestra familia más cerca que nunca. Ahora la oportunidad de viajar a los centros turísticos de cinco estrellas y vaya de tiendas con nuestra familia. ¡Qué bendición increíble ", explica Bárbara.

El éxito se escribe C-O-R-E

Atribuyen su éxito a su fe en Dios, el modelo de negocio independiente de propiedad, y la World Wide organización de apoyo de grupo. "Estamos muy agradecidos a nuestra línea ascendente y las personas que han puesto World Wide juntos! Cualquier persona puede obtener la libertad financiera y alcanzar sus sueños. Nos encanta todo lo que este negocio representa. Honramos a Dios, la familia y el país. Permite a las personas a convertirse en campeones financieramente, en la vida de su familia, y en su vida espiritual. ¡Qué impresionante combinación! ", Afirma Mike.

Inspirar a otros a la grandeza

Mike y Barb se están moviendo a niveles más altos en el negocio para ayudar a más personas a obtener su libertad. Llegan a la conclusión, "Realmente creemos que esto puede ser un plan para la libertad financiera. Esta compañía ha sido una bendición en nuestras vidas. Tenemos un deseo ardiente de que otras personas puedan conocer este estilo de vida realmente existe. Sabemos que Dios creó a las personas por su excelencia! En lo profundo de cada persona es un enorme deseo de hacer algo grande con su vida. Recibimos un disparo en la vida. Tenemos la intención de gastar nuestro regalando la buena noticia de este negocio e inspirando a otros a la grandeza! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario