viernes, 10 de diciembre de 2010

Mike & Michi Woods

Subiendo la escalera corporativa 

Mike y Michi Woods conoció mientras trabajaba en un hotel grande en la playa de Waikiki. "Estábamos los dos administradores de orientación profesional para escalar la escalera corporativa, trabajando doce horas al día", dice Michi. "Sin embargo, el glamour de la vida empresarial estaba empezando a desvanecerse. Nos fijamos en el estilo de vida de los que están más arriba en la escalera corporativa y no le gustaba lo que veía. No tenían vida personal, no hay tiempo para la familia, y se esperaba que hacer sacrificios increíbles para la empresa. "
A pesar de que llegó a la conclusión de que lo que había elegido para una carrera no era realmente lo que quería de la vida, no tenían idea de qué carrera podría proporcionar el estilo de vida que buscaban.


Una vida equilibrada
 

"Se me mostró el negocio de alguien que conocí en un curso de Dale Carnegie," dice Mike. "Me puse muy entusiasmados con el potencial de ganancias de este negocio tenía que ofrecer. Pero igual de importante, que se entusiasmó con la vida equilibrada que vi a mis patrocinadores que viven. Estas personas no eran los "zombies muertos vivientes corporativa-" Yo estaba acostumbrado a tratar con. Ellos estaban entusiasmados con la vida y sobre el uno al otro y estaban emocionados por ayudar a tener éxito. "
Cuando Mike regresó a su casa y le dijo a Michi que había visto a un nuevo negocio, que estaba menos que emocionado. Michi dice: "Mike me aseguró que había más en el negocio de lo que estaba viendo, así que decidí probarlo." Eso fue todo lo que hizo. Una vez que conoció a las personas involucradas en el negocio, ella se enganchó.


Crecimiento Personal
 

Ambos paloma en la cabeza por delante. "La parte más importante de nuestro negocio", dice Mike, "fue el crecimiento personal que se sometieron al conectarse a la organización de apoyo increíble de la World Wide Group. Hemos aprendido que para ser realmente exitoso no tienes que ser grandes personas, sólo hay que tomar decisiones grandes. Tomamos la decisión de que estábamos en este negocio para toda la vida. "

Punto de giro
 

El mayor punto de inflexión en su negocio fue un fin de semana de Día de la Libre Empresa. El Bosque entró en ese fin de semana sin volumen y la rentabilidad no, pero que estaban buscando la clave del éxito. Encontraron lo que buscaban: "Para tener éxito en este negocio", explica Mike, ". Que quitar la vista de ti mismo y te enfocas en los demás, ayudándoles a alcanzar sus metas" Con este nuevo enfoque, noventa días después de la Woods en la calificación como platino de Empresarios Independientes (IBO).

Centrándose en el sueño
 

Mike y Michi entender que el verdadero éxito es el carácter se desarrolla en tiempos de lucha. Mike explica, "los dos primeros años de nuestra empresa fue una época de crecimiento personal para nosotros. A pesar de que parecía que no estaban creciendo en nuestro negocio, nos definitivamente creciendo como personas. En tiempos de desesperación que haríamos lo que nos habían enseñado-se centran más en nuestro sueño. Me gustaría subir a una montaña en particular con vistas al mar y yo sueño de poner a mi familia en una casa de ensueño en este canto. "

Tiempo Completo padres
 

La Woods se mudó a casa de sus sueños y que vive en una colina con vistas al Océano Pacífico tropical. Ambos se retiró de la vida empresarial, que tengan tiempo de disfrutar de uno al otro y sus siete hijos: James, Daria, Britt, Brian Tanner, William, y Noa. "La mayor bendición que hemos recibido de este negocio es nuestra familia", dice Michi. "No sólo podemos pagar las cosas buenas para nuestros hijos, pero podemos darles algo mucho más precioso-un montón de tiempo con sus padres."

Compartir con otros
 

"Lo mejor de todo es que podemos compartir nuestro estilo de vida con los demás. Al salir y compartir esta oportunidad con la gente, que puede abrir un mundo nuevo para ellos, un mundo que no esté controlado por el tiempo y el dinero o lo que alguna entidad empresarial quiere que se haga, un mundo donde la gente puede elegir la vida que quieres y puede alcanzar sus sueños. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario