sábado, 11 de diciembre de 2010

Nam-Deuk Kim & Jungyun Lee

Cuando una puerta se cierra
 

Un ingeniero eléctrico de profesión, Nam-Deuk se reunió Jungyun mientras trabaja en su maestría y doctorado en Iowa. "En aquel entonces, no teníamos el Internet para escuelas de investigación, por lo que envió para los folletos. De 50 escuelas, a mi familia eligió el más barato ", responde con una sonrisa. Jungyun, que obtuvo una licenciatura y trabajó un año en el diseño textil en Corea, fue alentado por un ex profesor en busca de su maestría en Iowa: "Mi profesor se había graduado de allí y comercialización de la moda se estaba convirtiendo en una gran industria en Corea."
 

Después de reflexionar un momento, agrega, "Es una locura que Nam-Deuk y yo crecí en Corea, pero terminó la reunión en una iglesia a medio camino en todo el mundo."
 

Descubrir la felicidad
 

Su fe compartida ha sido el pegamento que se celebró Nam-Deuk y Jungyun juntos desde aquellos días en Iowa: "Es una gran parte de lo que somos y las formas cómo tratamos de vivir nuestras vidas." Así que, naturalmente, después de mudarse a Oregon, donde Nam -Deuk consiguió su "trabajo ideal", el diseño de elementos de seguridad para la primera orden digital de los medios de comunicación de la pareja de la empresa fue encontrar un lugar para la adoración: "Hemos descubierto una comunidad de la iglesia impresionante que se convirtió como una familia para nosotros."
 

El Kim también descubrió su amor por el noroeste. Con un paisaje de su clima suave, estilo de vida relajado, e impresionante, la zona resultó el lugar ideal para criar una familia. "Fue casi como el cielo", dice Nam-Deuk. Hasta que, de repente, no fue: "Recibí la noticia de que estaba siendo transferido a Boston. Mi empresa ha adquirido otra empresa y me necesitaba para transferir nuestra tecnología para su producto. "
Al igual que la niebla que es tan común en el noroeste, el sueño de los Kim 'levantó un día y se había ido.
 

Otra puerta se abre
 

"Fue doloroso darse cuenta de que no eran libres de elegir dónde vivimos," Nam-Deuk dice. "Hemos perdido a nuestros amigos de la iglesia de la mayoría."
Como los Kim trató de adaptarse a su nuevo entorno, sino que también comenzó a buscar las oportunidades de pequeños negocios para Jungyun. "El costo de vida era más de lo que estábamos acostumbrados, y se siguen haciendo pagos de la hipoteca de nuestra casa de Oregon," ella dice. Entonces Nam-Deuk hermano-el que había alentado varias veces a buscar en el Amway Global oportunidad de llamada.
"Después de cinco años de haberle preguntado, que finalmente estuvo de acuerdo," Nam-Deuk dice.
 

La pareja se sorprendió al encontrar el negocio "no era lo que había pensado que era. Comenzamos la investigación de la empresa-hecho de la separación de opiniones, y de repente empezamos a ver posibilidades ", dice. Lo que comenzó como un plan para mantener la cabeza fuera del agua pronto se convirtió en algo mucho más grande: "Nuestro objetivo inicial era hacer lo suficiente para cubrir la hipoteca cada mes. Casi no se atrevía a esperar más. "Sin embargo, pronto descubrió una gran comunidad coreana en Boston. "También hemos querido compartir esta oportunidad con nuestros amigos de Oregon y otros que había hecho mientras que en la escuela", dice Nam-Deuk.
Pronto los Kim se desplazaban hacia el noroeste, el Medio Oeste, y los puntos intermedios. En días de semana, se presentó la oportunidad de negocio cerca de casa. En años cortos de dos y medio, llegaron a Diamante y Viet Deuk-se alejó de su trabajo.
 

A lo mejor
 

"Tenemos un jardín de 100 metros cuadrados," Nam-Deuk explica. "Creo que la planta y el cuidado de ella, y Jungyun disfruta de la cosecha."
 

"Lo que no se come a menudo termina siendo entregado en las reuniones de negocios", añade, con una nota irónica de humor en su voz. Nam-Deuk también chistes sobre los juegos de entusiastas del béisbol y bolos que se desarrolla entre él y sus hijos en su sistema de juego Wii ®. "Ponemos en el boxeo si sentimos que necesitamos hacer más ejercicio", dice riendo.
Por el contrario, con el apoyo de su mentor, Viet-Deuk participaron en el Condado de Orange, su primer maratón, que fue patrocinado por Nutrilite. Claramente, él tiene más energía que lo que deja ver. Lo bueno, también.
 

Previendo que la vida pronto se un poquito más ocupado con su familia en crecimiento, Nam-Deuk se lo lleva todo con calma. "La mayoría de nuestras llamadas de teléfono del trabajo, e-mails, y el papeleo se puede hacer desde nuestra oficina en casa mientras los chicos están en la escuela." Acerca de 03:10-el final de la jornada escolar, lo que realmente está ocupado ejecutando los niños a la música lecciones, Tae Kwan Do práctica y escuela de arte. "
Hora de la cena es para la familia. Algunas noches los Kim dar un paseo o montar en bicicleta juntos. Otras noches, Viet-Deuk y Jungyun cabeza para mostrar el plan o asistir a estudios bíblicos. "Cuanto más experiencia en este negocio, más el valor de la oportunidad que se nos ha dado", dice. "Esto nos motiva a seguir construyendo, porque esa es la mejor manera de agradecer a sus seres queridos."
 

Ellos están muy involucrados en la escuela de sus hijos y el deporte. Ellos tienen grandes sueños y metas que seguir trabajando para, lo que incluye ayudar a su línea descendente cumplir sus propios sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario