viernes, 10 de diciembre de 2010

Robert & Shelly Kummer

Los esfuerzos Pagan
 

Bob Kummer está familiarizado con el trabajo duro. De joven, trabajó con diligencia y se lo dio su todo en un intento de hacer de 1984 del Equipo Olímpico de EE.UU. pista. Más tarde, él extendió el mismo esfuerzo en su carrera como ejecutivo en la industria de las telecomunicaciones y rápidamente se trasladó hasta la escalera corporativa. Cuando conoció a Shelly en una función industria de la hospitalidad, se enamoró "a primera vista" ... y se encontró que tenía que poner el 100% de esfuerzo en conseguir que se fuera con él. Su esfuerzo finalmente dio sus frutos-Bob y Shelly han estado felizmente casado por 17 años.

Encontrar Tiempo
 

Cuando Bob llegó a casa una noche y le explicó a Shelly que iba a construir un negocio independiente grande, ella fue menos que entusiasta. Shelly había crecido rodeado de riqueza, pero también había visto el lado negativo de la riqueza. Ella percibe que a menudo las personas más ricas eran las más miserables porque había sacrificado su tiempo y sus relaciones con el fin de lograr un cierto nivel de vida. Como un ejecutivo de éxito a sí misma, el tiempo era el bien más preciado en la vida de Shelly. "¿Dónde vas a encontrar el tiempo para hacer esto algo nuevo?", Exigió de Bob. "Estamos trabajando ochenta horas semanales, ya que es!"

Compromiso total
 

Hoy en día, Shelly mira hacia atrás y es intensamente agradecido de que Bob perseveró. Se mantuvo en él con su ética de trabajo de alta potencia, pero cuando asistió a un particular, la Libre Empresa fin de semana de Día que lo puso por encima en términos de motivación. "En ese momento decidí que yo no iba a ser uno de Dave y Platino Darlene Duncan. Pensé que los amaba tanto, respetaba tanto, que iba a hacer un compromiso total a ser una parte integral de su negocio. Ponemos nuestro corazón en él y en los tres meses cruzamos el escenario como Platino nuevo. Eso es lo que este negocio se trata. Cuando se pone ese tipo de energía en ello-línea ascendente, descendente, todos ganan! "

Apreciado Bendiciones
 

Shelly reflexiona: "Yo sé que fue negativo en un principio, pero estoy tan contenta de Bob no me dejó robar su sueño. No puedo describir lo mucho que aprecio las bendiciones de que gozamos de este negocio. "El Kummers se libre de deudas y ya no trabajan en los empleos tradicionales, de haber sido retirado de su carrera empresarial desde hace muchos años.

¡Retirado a los 32 años!
 

Shelly disfruta hablando de su último día en su trabajo. "Dave Duncan y Darlene (de hecho toda la familia Duncan), se presentó en mi oficina para ayudar a mi escolta a la jubilación a la tierna edad de treinta y dos! Hubo confeti ... globos ... una limusina. De hecho, hemos creado un sensacional procesión por el centro de Spokane, que algunas personas en realidad pensé que era un candidato a la presidencia! La gente en las calles fueron animando y gritando-acaba de entrar en el espíritu de júbilo. ¡Oh, el hombre fue muy divertido! Pero también tocar y conmovedor ... como cuando por fin se detuvo en la casa y vi a 700 banderas de Estados Unidos en miniatura en mi jardín delantero. Lloré. Acabo de llorar. Yo pensé, 'Esto es realmente lo que el sueño americano es todo! "

Otras vidas Tocados
 

"Going Diamond" es un hito más emocionante para el Kummers, pero que cuentan sus éxitos, no en los niveles de pines, pero en el número de personas atendidas, otras vidas tocado. "Nos encanta poder ayudar a otras personas a realizar sus sueños a través de este negocio. Esto es tan emocionante. Así que la motivación! Le decimos a la gente: "Oye, estamos realmente nada especial, si podemos hacer esto, usted puede hacer esto!"

Vivir una vida plena
 

A pesar de su éxito personal y la abundancia material, Shelly Kummer considera su mayor tesoro que un pequeño libro. Es un blog que se mantiene en estos días-un registro de las aventuras diarias es capaz de compartir con sus hijos. "Para estar aquí, para poder pasar tiempo con mis hijos, que es lo más sorprendente de este negocio me ha dado. Mi trabajo en una empresa nunca hubiera permitido que yo haga esto. Y esa es la gran diferencia: con este negocio, que no sacrifican a su familia en el altar del éxito. Su familia, sus relaciones, su prioridad de tiempo de esas cosas se pueden dar de nuevo. Para Bob y Shelly, que es el verdadero significado de vivir una vida plena. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario