viernes, 10 de diciembre de 2010

Glen & Joya Baker

Situaciones desesperadas 

Para Glen y Baker Joya, el momento no podría haber sido más perfecto para una oportunidad de cambio de vida para entrar en sus vidas. Estaban en una situación desesperada financieramente y la tensión empezaba a usar en ellos en gran medida.
En la superficie, que parecía que lo tenía todo. Una pareja de todos los americanos-, haciendo lo que todos los demás estaban haciendo de trabajo. Joya trabajado como higienista dental y Glen en el seguro de sales.They estaban viviendo por encima de sus medios, vehículos de alquiler, y de vacaciones cada fin de semana. Ellos hicieron todas las cosas divertidas, como salir en Newport Beach, esquí acuático, jet ski, snowskiing en Mammoth, jugar al golf en Palm Desert, y siempre soñar en grande, pero nunca pensando que tendría el estilo de vida que vivían, y mucho más .Detrás de las cámaras, que estaban pidiendo dinero prestado a sus padres para pagar sus deudas, jurando no volver a repetir la situación, sólo para acumular más deuda. Llegaron a casa de vacaciones una vez para saber que el IRS había congelado su cuenta bancaria. Joya de los salarios fueron congelados y que había un embargo sobre su casa. Al igual que muchas personas hoy en día, simplemente no se dio cuenta de que estaban en ese muchos problemas y definitivamente no sabía cómo salir del lío en que se in


La elección de creer 


Cuando un amigo de Glen de la escuela secundaria en contacto con ellos acerca de una oportunidad de negocio y fue persistente en la reunión con ellos, inmediatamente se fue a un seminario para aprender más. Joya dice que el fin de semana ha cambiado la vida. Eligieron a creer que funcionaría también para ellos si ellos mismos aplican y aprendió a medida que avanzaban. Se hizo construir su negocio de alta prioridad y se trata como un negocio de millones de dólares desde el principio. Su actitud era contagiosa y muy rápidamente, su negocio comenzó a crecer. Su derecho de creencias y la primera era que podían hacer extraordinariamente bien y se dispusieron a probarlo a sí mismos, a todos los que se unió a ellos, e incluso aquellos que no creían que podría tener éxito. Todo lo positivo y negativo que se produjo motivados.

Cambio de estilo de vida
 

En su segundo año, los panaderos han podido pagar sus facturas y por cuatro años, más de $ 100,000 en facturas fueron pagadas por completo. Fue en este punto que su estilo de vida comenzó a cambiar mucho. Hoy en día, viven un estilo de vida de primera clase en todos los sentidos posibles. Su casa está en trece hectáreas en la región vinícola de Temecula y Joya fue capaz de decorar su hermosa casa de 5,300 pies cuadrados con exactitud la forma en que eligió. Ellos han hecho su patrimonio un verdadero "campo de sueños", con árboles frutales, una cancha de tenis, un campo de golf de tres camisetas, un increíble 60 'x 40' piscina, dos grandes lagos, y una zona de barbacoa grande. El hogar es su lugar favorito. Su sueño de una casa fabulosa hizo realidad tal y como había visualizado y habló de la noche tras noche.

Una familia Alegre
 

Ellos tremendamente disfrutar de sus hijos-Verano, Trevor, y su mujer Lexi. Pero aún más importante, Glen y Joya saber que sus hijos han desarrollado carácter y una actitud de éxito y liderazgo. Ellos han crecido en torno a grandes ejemplos y considerar sus padres de sus amigos. Les encanta salir con sus padres la mayor frecuencia posible. Trevor y Lexi se Platino Fundador, y recientemente alcanzó el nivel de Ruby, mientras que el verano es también activamente la construcción de su negocio.

Sueños hechos realidad 


Glen y Joya tenía un dicho favorito al principio de su negocio: "Nos vemos en las playas." Viajar y ser capaz de pasar de primera clase ha sido un sueño hecho realidad para ellos. Han sido ocho veces Peter Island, recorrió Grecia en el yate privado de empresa V, África para un viaje de la EDC, los tiempos de Hawai numerosas, y visitó muchos otros lugares.

Una oportunidad para el cambio


Glen y Joya son muy franco en el reparto que aún no puede ser así si no fuera por lo que han aprendido de los mentores que han recibido de la organización World Wide apoyo del Grupo. Cada aspecto de su vida ha mejorado y convertido en un éxito. Se les dio la oportunidad de cambiar sus propias vidas y ahora son instrumentales en ayudar a muchos otros hagan lo mismo. La locura se ha borrado de sus vidas para que puedan centrarse en acentuar lo positivo: ". Hemos parado la locura".

Dispuesto a hacer lo que otros no sería
 

Muchas noches, cuando Glen llegó a casa tarde por la noche y todas las casas en su barrio eran oscuros, él se recuerda que mientras él estaba dispuesto a hacer lo que otros no estaban dispuestos a hacer, tendría lo que nunca hubiera, y vivir de la manera que nunca viviría. La gente pregunta, cuando se las arreglaron para crear este estilo de vida. Ellos simplemente sonreír y decir: "Mientras dormías". Su objetivo ahora es ayudar a otros a alcanzar sus sueños y cambiar el destino de sus propias familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario