viernes, 10 de diciembre de 2010

Joe & Norma Foglio

Si lo hace bien en muchos aspectos
 

Cuando Joe y Norma Foglio vio el Plan de Propiedad de un Negocio Independiente, que estaban haciendo bien en muchos aspectos. Vivían en un puerto deportivo en Coronado, California, condujo un Cadillac descapotable personalizado, y llevaba ropa bonita y joyas caras. ¿Le han puesto de manifiesto que el plan? No sólo Jim y Judy Jefe mostrarles el plan, pero alentó a ellos, y cree en ellos.
Joe fue a la vez en su vida en el que no sabía si tenía la energía o el deseo de construir un nuevo negocio. Había trabajado duro toda su vida en varios negocios, incluyendo casas prefabricadas, un restaurante, bar, pizzería, y así sucesivamente. La llama-que lo intentó! En el proceso, Joe había hecho varios otros hombres ricos, pero descubrió que en los negocios como de costumbre, sólo hay espacio suficiente para que el sueño del jefe.


¿Por qué su hallazgo?
 

El negocio de la Foglios "comenzó poco a poco. Joe estaba trabajando largas horas por debajo de la frontera con México de vacaciones con casas de construcción. Después de la devaluación del peso, él sabía que tenía que construir un negocio independiente. Joe iría a la casa, afeitado, ducha, se puso el traje, y ser la puerta de nuevo para compartir el negocio con una nueva pareja.

Creciente entusiasmo
 

Desde el principio, Norma se entusiasmó con el negocio. Ella vio algo diferente en Jim y Judy. Podía ver que ellos amaban y respetaban mutuamente, una cualidad que parecía haberse desvanecido en su propio matrimonio. Comenzó a soñar con tener una familia unida y un matrimonio feliz. entusiasmo de Joe pronto siguieron. Es por eso que siento que es mejor para mostrar el plan de ambos cónyuges si están casados.

Desafíos en el camino
 

El camino hacia el diamante no fue fácil para el Foglios. Tuvieron algunos problemas en el camino. Si bien la construcción de su negocio Norma fue en un accidente automovilístico y se fracturó la pelvis en cinco lugares. Sin embargo insistió en que Joe la promesa de que continuaría hacia el diamante. Joe hizo, y pronto se encontraron en la calificación de Esmeralda!

Un nuevo objetivo
 

Joe y Norma gozan de todos los beneficios de la Esmeralda-Emerald Club, un viaje a Peter Island, y viajando por todo el país. Pero Jim y Judy eran diamantes, y el Foglios quería estar con sus patrocinadores. Hasta en el espejo fue un nuevo objetivo: Diamante. Pusieron carteles por todos lados y pensé en ser diamante todo el tiempo.

En tiempos de necesidad
 

Un día recibió una llamada telefónica de la oficina del forense en San José. El hijo de veintisiete años de edad, Nick, había muerto en un accidente de motocicleta. Su propia familia y el negocio familiar ayudado durante este tiempo terrible en su vida. Nick dejó un nieto llamado Nicky, que es una bendición especial en sus vidas.

Puedes buscar la esperanza en sus ojos

Para Joe y Norma, la forma de diamante se ha llenado de muchas experiencias maravillosas. Fue una bendición para compartir el negocio con alguien y ver a esa persona recibe una luz en sus ojos debido a la esperanza de un futuro mejor. Joe y Norma aprendido a compartir sus vidas con otros. Tienen tan emocionado acerca de otras personas que se olvidaron de pelear unos con otros. Comenzaron a llevarse bien, y en algún lugar a lo largo de la manera en que se enamoró de nuevo.

Primer matrimonio
 

Norma dice: "La cosa más grande que hemos recibido en este negocio es un matrimonio maravilloso. Cuando lo conseguimos juntos, creemos que nuestra familia se convirtió en lo que Dios quería que fuera. Los libros, CDs, y de asociación con personas que tienen sus vidas juntos nos ha ayudado. Ellos son ejemplos de lo que queríamos para nuestra familia. "
Joe y Norma pasan mucho tiempo juntos. Que hacer largas caminatas en la playa, jugar al golf, y pasar tiempo con sus nietos, Nick, Joe Jr., Courtney, Torri, y Jessica.


Construir un sueño con un sueño
 

Joe dice: "Hemos construido una de las casas de nuestro sueño. Es un 6,200 pies cuadrados, la casa mediterránea de tres habitaciones en cinco acres en el sur de California, y pagamos en efectivo por todo. Vamos donde queremos, con quien queremos, y cuando queremos ", dice Norma. "No puedo decirle lo maravilloso que es saber si algo le sucedía a Joe, este negocio seguiría adelante. Yo no tendría que ir a buscar un nuevo trabajo. Contamos con más vida y energía con un sueño de lo que había sin un sueño. "

Máximo Ventajas
 

"Nuestra hija se graduó de la escuela Charrie ley. Nuestro hijo Joe trabaja para nosotros y nos hace la vida más fácil, para que podamos tener la libertad de pasar más tiempo con la gente. Tenemos todos nuestros nietos en las escuelas privadas, asegurándose de que cuentan con la formación adecuada para cada una de sus necesidades especiales. Queremos que nuestra familia tenga el máximo provecho en la vida. "
Joe y Norma tienen un gran negocio, un negocio lleno de amor. Su oración cada noche es para Dios para expandir sus corazones y darles la capacidad de amar a más personas. Que darle a Dios todo el honor y la gloria de su éxito. Para el Foglios, su negocio es un estilo de vida. Es un negocio de personas, un dador de vida. Desean te permite compartir el negocio y unirse a ellos en las playas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario