viernes, 10 de diciembre de 2010

Howie & Theresa Danzik

Sueños Cumplidos
 

Ha sido un año emocionante para Howie y Teresa. Algunos sueños se cumplen. El primero fue el nacimiento de su hija, Eliseo Alegría Sachi (Sachi significa alegría en japonés). Desde su compromiso, Howie y Teresa han creído y dicho que tendría dos niños y una niña. Con Isaías y Gabriel, el nacimiento de Eliseo completa su familia.
El siguiente sueño se haga realidad fue la compra de su tercera casa. Esta propiedad fue el modelo de sala de exposiciones del complejo de coco de plantaciones en el que residen.
"Siempre quisimos un lugar lo suficientemente grande para mis padres o amigos y la familia para poder quedarse con nosotros", dice Teresa. Este nuevo lugar tiene un apartamento con entrada independiente, una sala de estar y una cocina americana. Se encuentra justo en frente de la hermosa piscina de arena del fondo y zona de jacuzzi junto a la barbacoa. "Es perfecto!", Dice Howie.Otro sueño de Teresa era ir en un crucero. Así que en noviembre de Howie y Theresa tomó sus padres, sus tres hijos, la niñera, y algunos de sus mejores amigos en un crucero de Disney por una semana.


Un estilo de vida increíble
 

La empresa ha proporcionado Howie y Theresa el tiempo y el dinero para vivir un estilo de vida increíble. Ellos son capaces de viajar de ida y vuelta a Hawai, donde reside su familia y luego a su casa en Colorado. "Tenemos lo mejor de ambos mundos ... las majestuosas Montañas Rocosas y el azul del Pacífico ", dice Howie.

Educación para la Vida
 

Como resultado, los niños están expuestos a un estilo de vida dinámico y llegar a experimentar mucho más que si Howie y Teresa estaban trabajando puestos de trabajo convencionales. También están siendo educados en privado con su propio maestro en un salón de clases en su casa. La proporción de alumnos por maestro es uno a uno.

Retirado a los 28
 

Howie fue un fisioterapeuta y pudo retirarse a la edad de 28 años. Los ingresos de su negocio le permitió pagar su deuda de préstamos estudiantiles. Su mayor sueño era tener seis sábados y domingos-y ahora lo tiene.

Casado y con seguridad
 

Teresa, quien se retiró de la industria de seguros y también salió de la deuda tuvo un sueño de casarse y tener la seguridad que ahora tiene. "Nuestro matrimonio es impresionante! Howie y yo sé que es un resultado directo de tener visiones y sueños comunes con ejemplos increíbles de los líderes en este negocio ", dice Teresa. Otra bendición es su capacidad para contratar ayuda. Howie y Teresa contratar una niñera, gerente de la oficina, y el gerente de personal.

Dar vuelta
 

Ellos son libres de hacer lo que les gusta más pasar tiempo con su familia y servir a la gente en su organización. "Estamos muy agradecidos por la oportunidad que ambos recibieron, y creemos que es nuestra obligación de devolver", dice Howie.

Dos Diamantes
 

Howie y Teresa construido su negocio por separado para el nivel de Diamante. Se conocieron y se casaron, que era la primera vez en la historia de la compañía que dos diamantes se casaron. Así que, como se puede imaginar, lo ven desde un nivel totalmente diferente. Ellos saben que el negocio puede funcionar para cualquier persona y son tan apasionados por ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños.

Los que nos han precedido
 

"Damos gracias a Dios por todo: nuestra línea ascendente Terry y Felber Linda, Matt y Sandee Tsuruda (hermano de Teresa y su cuñada), todos los dirigentes que nos han precedido, Ron y Georgia Lee Puryear, y todo el pueblo en el organización ... estamos verdaderamente bendecidos! ", dice Howie.
Hoy en día, Howie y Teresa tienen tres hijos, Isaías, Gabriel y Eliseo Alegría. Ellos son padres de tiempo completo y el marido de tiempo completo y la mujer.
"Una de las mayores recompensas es tener el control de tiempo. Teresa y me encanta el hecho de que los dos podemos estar en casa con nuestros hijos. Vale la pena cada 'No' ", dice Howie. "Uno de nuestros sueños es que nuestros hijos quieren seguir nuestros pasos y construir el negocio. Eso sería un gran honor. Lo que sigue impulsando Howie y Teresa en la construcción de la empresa es su visión a 100 mentor y entrenador de individuales y / o las parejas a tener libertad financiera.
"Realmente creemos que esta es la mejor oportunidad de negocio en el mundo y una vocación que vale la pena. Lo llamamos "evangelismo estilo de vida." Vivir su vida de tal manera que otros lo ven y quieren seguir. Tenemos amistades increíbles y las relaciones queridos. Creemos que mucho se da, mucho se requiere ... y se nos ha dado tanto! "
Antes de la empresa, Howie estaba ocupado ganando dos licenciatura y una maestría en Terapia Física de las mejores escuelas de Filadelfia y Nueva York. Se graduó con un promedio de 4.0 en la parte superior de su clase. Aunque él dice que fue un estudiante promedio, aprendió a concentrarse y disciplinado estancia.
"Mi educación me había preparado para este negocio. Estoy orgulloso de mi educación y animar a la gente a ir a la escuela. Les hice saber que la educación no tiene nada que ver con el éxito financiero. Salí de la escuela con $ 65,000 en deuda de la escuela y un sueldo de $ 22.000 al año. Comencé mi propia clínica en 1989. La puesta en marcha fue de $ 200,000 que no tenía, así que lo tomé prestado. A la altura de mi práctica me ganaba $ 250,000 al año. Sin embargo, yo tenía 17 empleados, está trabajando 60-80 horas a la semana, había 47.000 dólares al mes de gastos generales y se estaba ahogando en deuda. Yo estaba en la deuda del préstamo, préstamos escolares, préstamos para automóviles, hipotecas y tarjetas de crédito. Yo sólo tenía 26 años.
Un médico amigo llamado Dick McCreery me mostró el plan y me presentó a Terry Felber. He conectado con el principio de mi negocio Terry. Yo estaba entusiasmado con la libertad y estilo de vida que vi a Terry. Terry me entrenó, me centró y pude dar un paso fuera de mi práctica en 1994 y era libre a los 28! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario