viernes, 10 de diciembre de 2010

Samir & Theresa Attalah

Egipto a Estados Unidos 

Cuando Samir vino de Egipto a Estados Unidos en 1979, había 40 dólares en el bolsillo y el deseo de ver brevemente la tierra de las oportunidades. Samir terminó por quedarse en los Estados Unidos durante diez años antes de que él nunca volvió a visitar a su familia.
Samir empezó como un portero mientras él iba a la universidad Biblia. Él se convirtió en un portador de papel al mismo tiempo ganar su título de maestría en ciencias de la computación. En el momento en que vio el plan de negocios de propiedad independiente, que había amasado una cómoda renta de seis cifras a través de varios negocios y bienes raíces. "Cuando vi el negocio, yo realmente no reconoció su potencial. Yo, básicamente, acordó la compra de productos e ir a algunas reuniones ", dice Samir.


Cómo Ocupado
 

Después de veintidós meses de no hacer nada pero la compra de productos y asistir a algunos seminarios, Samir se dio cuenta de que este negocio era una gran manera de alcanzar la libertad financiera, por lo que se puso a trabajar. Con la amistad, ayuda y devoto de Brad y Julie Duncan, que fue Disco de Platino en siete meses y Ruby tres meses después.Debido a Samir fue único y libre de deuda, que pudo retirarse al nivel Platino de su trabajo del día a día. Samir se sobrepuso a un lote para construir este negocio. "Tuve problemas con las barreras del idioma. Yo estaba sola y tenía todos los papeles a mí mismo, sin embargo, nunca deje que mis desafíos en el camino de mi éxito ", dice Samir.
Samir estaba en la calificación de esmeralda cuando conoció a Teresa. Ella fue también la construcción de la empresa como un solo en California cuando se conocieron. "Yo estaba trabajando largas horas como un representante de ventas para una gran corporación. Tenía lo que la mayoría de mis compañeros consideraría una gran carrera. Yo estaba haciendo un buen dinero, tenía todos los beneficios corporativos, y también hacer un MBA cuando el negocio me fue presentado por segunda vez ", dice Teresa.
Aunque Teresa estaba haciendo bien en comparación con la mayoría de veinticuatro años de edad, ella siempre había imaginado un estilo de vida mucho más exitosa. "Este parece ser el único vehículo para mí lo tiene todo! Un buen matrimonio y la familia, estilo de vida, y la asociación con personas positivas, orientadas hacia un objetivo ", dice Teresa.


Conoce a solteros
 

Samir y Teresa se conocieron en un seminario en California y pronto se convirtió en grandes amigos. Ellos estaban tan centrados en sus negocios que no estaban buscando al día, y mucho menos casarse en un futuro próximo. "Yo estaba muy impresionado con Samir y admirado y respetado por lo que él había realizado como single y un extranjero en el negocio. También había grandes valores de la familia y la integridad increíble ", dice Teresa. Después de unos ocho meses, decidieron la fecha y poco después se convirtió en comprometido. Samir Teresa se retiró de su carrera a la edad madura joven de veintiséis años!

Ser mejores personas
 

"Estamos muy agradecidos a la organización World Wide apoyo del Grupo y de nuestros queridos amigos y mentores, Brad y Julie Duncan, por ayudarnos a ser mejores personas y por ayudarnos a construir nuestra Diamondship," el Estado Attalahs.
Tienen grandes metas para bendecir a sus familias, especialmente en casa de Samir familia en Egipto. A nivel de Ruby, Samir fue capaz de comprar una casa nueva para sus padres y enviar los siete sobrinas y sobrinos a las escuelas privadas.


Vivir en una "calle de los sueños"
 

El Attalahs vivir en una de 4.000 metros cuadrados "Street of Dreams" casa de Redmond. "Cuando nos mudamos a la casa, tomamos nada con nosotros. En su lugar, completamente decorado la casa con muebles nuevos y dinero en efectivo pagado por todo ", dice Teresa. El Attalahs siento muy bendecido de vivir en una hermosa casa y nunca olvidaré de dónde venían. "Los dos vivían en apartamentos viejos regordeta, había muebles usados, y fueron arrestado rompió. Ninguno de los dos jamás permitido a nuestra lucha por impedir que pensar a largo plazo. Este negocio requiere un trabajo duro, pero la recompensa es tan digno de él. Valoramos nuestra libertad y vivir una vida libre de deudas con total tranquilidad ", dice Samir. "Nos encanta compartir el negocio con los demás y ayudarlos a cumplir sus sueños y metas."

Los padres con tiempo para sus hijos
 

Samir y Teresa son los padres de tiempo completo a sus tres hijos: "Nuestros hijos no sabrán lo que es tener padres que van a un cuarenta a cincuenta horas de trabajo por semana, pero que entiendan lo que se necesita para tener éxito en su propio negocio ", dice Samir.

Cualquier cosa menos media
 

El estilo de vida Attalahs 'es cualquier cosa menos la media. Aunque la mayoría de la gente lucha a abandonar sus hogares temprano en la mañana para llegar a un puesto de trabajo, comienzan su día cada vez que sus niños se despiertan. "Pasamos días juntos como una familia, riendo y jugando. Por la noche salimos a compartir la oportunidad de negocio con los demás ", comenta Samir.
Hoy en día el Attalahs pasan una enorme cantidad de tiempo con sus hijos. Ellos están muy involucrados en su escuela y el deporte. Ellos tienen grandes sueños y metas que seguir trabajando para, lo que incluye ayudar a su línea descendente cumplir sus propios sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario