viernes, 10 de diciembre de 2010

Norm & Pam Kizirian

Aprendizaje y Crecimiento
 

Norm y Pam comenzó su viaje de negocios después de diez años de matrimonio y después de haber sido separados por casi dos años. Su reconciliación con éxito es un crédito a los valores familiares y fortalezas espirituales adquirida por la asociación en la organización World Wide apoyo del Grupo. Como la esperanza y la fe en sí creció, también lo hicieron sus sueños y metas del negocio. Ambos eran profesionales que trabajan duro, tenía actitudes triunfador, tanto le gustaba ayudar a la gente, y sintió que tenía más potencial en los que no fue aprovechado todavía. Esta compañía sería el vehículo para desatar su destino.

Reconocido brillo
 

Norma reconoció de inmediato el brillo de la empresa, pero Pam era vacilante. Tres temores llevaron a su actitud de cautela: el compromiso de tiempo, la deuda graves que estaban, y "lo que piensa la gente." ¿Cómo Pam vienen por ahí? A medida que asistieron a las reuniones y se dio cuenta de la organización profesional de soporte World Wide Grupo había reunido, sus temores fueron superados por el conocimiento y la experiencia. La mayor parte de su entusiasmo y la alegría llegó a causa de personas como usted! la fe de Pam creció a través de asistir a las funciones y cumplir sus líderes de línea ascendente que les ayudaría. Ella y Norma se enamoró de las personas que serían sus socios de negocios, y que vio el genuino deseo de sus corazones para tender la mano y animar a otros a ser las personas maravillosas, únicas de cada uno de nosotros puede ser.

Un parpadeo de la Esperanza
 

Norm y Pam se creen de inmediato que iría del diamante? No, pero hubo un leve parpadeo de la esperanza de que esta pareja-de la deuda, con cuatro hijos, y una tensa relación civil-tal vez podría, sólo tal vez lo haga. Ellos sabían que si alguien opta por el tratamiento de este negocio profesionalmente y con respeto como se merece, y pone en el esfuerzo propio, una vida increíble puede ser suya.
 

Una oportunidad de la Libertad
 

A nivel de Ruby, y en consonancia con el abogado, la norma se retiró de su cargo la gestión de las empresas de numerosas actividades de enfermería especializada. Dos años más tarde la familia Kizirian estaban en una etapa de la Libre Empresa Día de la mano en la victoria por haber alcanzado Diamante.
 

Viajes, Viajes, Viajes
 

El Kizirians han tomado muchas bendecido y viajes agradable debido a que el dinero y la libertad ofrece este negocio. Algunos de los favoritos de los niños son Peter Island, Hawai, México, Europa, Colorado, Disney World, Disneyland, Chicago, Washington DC, Alaska, Nueva York, muchos parques nacionales, y Canadá. La familia también disfruta de su cabaña al lado del lago del Parque Nacional Yosemite, sólo cuarenta y cinco minutos de su casa.

Hogar, dulce hogar
 

La casa Kizirian es un acogedor de dos pisos, azul y blanco "Kizirian" País Tudor con seis dormitorios, siete baños, dos salones, dos cocinas, una sala de estar, un salón, un comedor "té" comedor, dos oficinas, un salón de usos múltiples y una piscina, una sala de ejercicios, sauna y garaje para cinco coches. Las áreas de césped son ideales para muchos juegos divertidos y cenas al aire libre. Hay una piscina estilo laguna, cascada y jacuzzi, y un pozo de fuego con capacidad para veinte. Muchos caminos de adoquines serpentean a través de los patios y jardines de rosas. El área del parque delantero tiene una cascada de cuatro niveles / estanque repleto de peces koi. La casa se ubica en una colina y doce hectáreas con vistas a dos lagos y el noveno hoyo de un campo de golf de campeonato.
 

Fuerza, Fomento y Tutoría
 

Los ojos de Pam y cuando ella gracias norma por no escuchar cuando ella le rogó que dejar de fumar. A través de la fuerza de Dios, el aliento línea ascendente, la tutoría, y el esfuerzo constante y persistente de Norm, que han experimentado muchas serendipities. Han tenido la alegría de dar a la iglesia y organizaciones de caridad, poniendo a sus hijos en escuelas privadas y universidades de su elección, poseer buenos carros, asistir a actividades deportivas, puesto que la seguridad financiera y hacer frente a desafíos médicos con los profesionales de la salud superior. Una verdadera bendición ha sido para poder cuidar a sus padres de Pam y su hermana discapacitada, Cheryl, en su propia casa. Otra bendición es tener amigos con integridad y la fe con la que estar en el negocio y que comparten la visión de una nación y un mundo mejor.
 

¿Valió la pena?
 

Norm y Pam son agradecidos y muy honrado por la oportunidad de viajar y hablar con miles de personas sobre el negocio y la World Wide Group. Una de las preguntas más frecuentes que escuchan es: "¿Valió la pena?" ¿Valió la pena estar dispuesto a cambiar para mejor, a ser responsable y enseñar, a asociarse con personas sabias y próspero dispuestos a ayudar, leer libros principio de éxito, para aprender a comunicarse y apreciar, a ser mejores esposos y padres, para ser financieramente libre ... para tener paz en su corazón, pero contentos de que usted está haciendo un buen trabajo, ha valido la pena? ¡Por supuesto! Y será para ti también! La experiencia más notable donde se habla es la increíble abundancia de historias de vida en espera de ser compartida. Ellos han visto en su rostro, los ojos y el corazón-que ven la chispa de la esperanza y el potencial humano que Dios puso en ti para hacer buenas obras y vivir una gran vida. Creemos en todo el mundo con todo nuestro corazón! Queremos que todos sepan que: "Este es un plan de negocio sencillo simplemente lo mezcla de esperanzas y sueños de un corazón a otro. Con alegría verter estímulo en los demás y usted sabrá que ha valido la pena para usted y la gente que ayuda ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario