viernes, 10 de diciembre de 2010

Theron & Darlene Nelsen

Cambio de sentidoDespués de muchos años en su propio negocio independiente, Theron y Nelsen Darlene resulta interesante para reflexionar y analizar los beneficios y experiencias que disfrutan debido a su decisión de involucrarse en este negocio de Amway Global.
"Antes de este negocio", dice Theron, "que estaban destinados a un estilo de vida mediocre de mi opinión. Me di cuenta cuando vi el plan de negocios de propiedad independiente, que no estaban progresando económicamente. Participar nos dio la oportunidad no sólo para mejorar nuestro estilo de vida, sino para cambiar completamente la dirección de una rutina predecible. "
Evidentes limitaciones
La vida antes de que el negocio había Darlene la enseñanza en una escuela primaria y Theron trabajo como entrenador y maestro, y más tarde como un optometrista. "Pero, como con todos los trabajos, las limitaciones eran evidentes", dice Theron. "Servicios de consultoría que ofrece resultados financieros limitados, y en optometría, al igual que con cualquier tipo de negocio orientado al servicio, mis ingresos se vio limitada por el número de horas que puede trabajar."
Los Nielsen trató de otras oportunidades de negocio, con resultados consistentemente pobres. "Mis experiencias laborales antes de haber dado Darlene y yo más aprecio de este negocio", dice Theron.
Al ver las recompensas
Cuando la oportunidad de negocio independiente se presentó a ellos, Theron extendió la mano y lo agarró. "Mi primera reacción fue muy favorable", dice, "porque yo respeto a la persona mostrarme el plan de negocio y aceptó su opinión. Después de un año en el negocio que se vendió en él, y luego procedió a convencer a Darlene. Ella fue negativa inicialmente, pero pronto cambió de idea cuando empezamos a tener éxito y que pudo ver los frutos. "
Comprometidos con el éxito
familia Theron se trate, y de hecho desalienta su participación en el negocio. Algunos de los amigos de los Nielsen 'también fueron negativos y le resultaba difícil creer que un optometrista podría optar por participar en otro negocio. "Sabía que era el responsable de nuestro futuro financiero", dice Theron, "por lo comentarios de otras personas sólo me hizo más comprometida con el éxito y construir este negocio."
Theron y Darlene creen que su éxito se debe a que trabajan persistentemente y en consonancia con una actitud mental positiva, y de tener fe en las personas y en el negocio.
Forma individual Afines
"Mi consejo para aquellos que deseen cambiar su nivel de distinción", dice Theron, "es formular un plan de trabajo y el plan de una manera única-mente, a pesar de otros problemas parecidos. Esta compañía es una solución, no una causa de los problemas. "
Los Nielsen mantener un equilibrio de marketing y patrocinio, y constantemente buscan mejorar sus relaciones personales con la gente. Theron objetivo es dar a los dueños de negocios independientes de un clima confortable en el cual crecer y desarrollar su negocio con su apoyo.
Recompensas
Las recompensas que los Nielsen han cosechado son la libertad personal y financiera, de asociación con gente maravillosa, viajar a lugares exóticos y fascinantes de todo el mundo, y la flexibilidad de tiempo para hacer lo que quieren, cuando quieren.
"Nadie me puede decir que hay una oportunidad de negocio mejor", dice Theron. "Yo tenía nueve años y medio de la universidad y una deuda de $ 30,000 cuando comencé mi práctica de la optometría. Para mí, eso es un precio muy alto a pagar por un estilo de vida mediocre. Esta compañía ha cambiado esa situación muy rápidamente, sin riesgo financiero.
Un sueño a la vez
"Estamos viviendo nuestros sueños y verlos materializarse uno por uno. La oficina, casa de huéspedes, y el granero se completan en el rancho de 210 acres en Liberty Lake, Washington. Nuestro campo de los sueños es llegar a la vida, un sueño a la vez. "
Theron llega a la conclusión, "Estamos celebrando la libertad en nuestras manos. No hay ninguna restricción a la libertad de alcanzar financiera, emocional, físico, espiritual y la prosperidad. La vida se vuelve más interesante cada año, gracias a esta oportunidad para que los sueños se hagan realidad. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario