sábado, 11 de diciembre de 2010

Dan & Sandy Yuen

El trabajo duro, trabaje con comodidad
¿Qué sucede cuando coinciden con una "ambiciosa perezoso" hombre con una chica de campo conducido ex cansada de los hombres de formación que subió junto a ella en la escalera corporativa de éxito? En el caso de Dan y Yuen arena, se obtiene un par que la independencia de las ganancias financieras en sus veinte años y se desarrolla una de las mayores empresas privadas de franquicias en todo Canadá.
En lugar de los atascos de tráfico, el Yuens disfrutar de los viajes internacionales. En su lugar de trabajo destaca, se les recompensa por ayudar a otros a desarrollar un negocio independiente. Y en vez de una vida de lo que pasaría si, el Yuens encarnan lo que es posible cuando no sólo el trabajo duro, pero también trabajar de manera inteligente.


Control masiva de tiempo y dinero
 

Este amante de Vancouver, Columbia Británica dúo ha pasado la mayor parte de su vida adulta gozando de control masivo de tiempo y dinero. En el camino, que han contribuido a miles de mentores a otros a seguir su ejemplo. Ellos están encantados y humillado por la respuesta a esta pregunta preciados: "¿Cuántas vidas va a cambiar en el corto tiempo que está aquí" Antes de que podrían influir positivamente en otros, Dan y arena primero que se necesita para cambiar sus viejos patrones de pensamiento, en particular cuando se trata de ganar dinero. Después de ser introducido en la World Wide Group y viendo la calidad y la integridad de sus líderes, se convirtieron en estudiantes dedicados y aplicó los "hábitos básicos" que son el modelo de éxito en esta industria.

Aprovechando la potencia del sistema 


El Yuens sacrificado placer a corto plazo, tales como deportes y aficiones, por la libertad a largo plazo que ahora les permite seguir los deportes más aún, aficiones, organizaciones benéficas, y otros intereses.
Sin ninguna experiencia en los negocios propiedad anterior, ¿cómo lo hacen? Constantemente hablamos sobre la oportunidad de negocio independiente a los amigos y extraños, no dejar que los detractores desalentarlos, y que aprovechó el poder de la World Wide Grupo de apoyo y organización de formación para orientar su organización de rápido crecimiento. Un año más tarde, Sandy se alejó de su trabajo tradicional de siempre, a los veintiséis años de juventud. Dieciocho meses más tarde, cuando tenía veintinueve años, fue el turno de Dan.


Después de Paso a Paso
 

"Cualquiera puede tener éxito como el que tenemos, y hemos estado muy contentos de ayudar a otros a hacer exactamente eso," dice Dan. "Hemos sido los estudiantes de este negocio y seguir los pasos de grandes maestros como Ron Puryear. Con el desarrollo del comercio electrónico, no hay oportunidad aún más para personas que empiezan hoy ".

Inicios
 

Ahora pasan la mayor parte de su tiempo con sus hijos Connor, Kendal, y Carina, que son educados en casa. También son una familia de viaje-el-mundo, ya que disfrutar de al menos ocho vacaciones en familia al año.
Es muy lejos de Dan propia infancia y de Sandy. Aunque sus padres eran empresarial, propietario de una tienda de comestibles durante diecisiete años, Dan vio a su lucha de la familia financieramente. Y cuando su padre murió mientras que Dan era un hombre joven, Dan agonizó sobre las limitaciones de estilo de vida de su madre.
"Mis padres trabajaron duro y lo mejor que pudieron, y vi cómo las cosas fueron difíciles," dice Dan. "Yo estaba decidido a evitar que, si es posible, cuando empecé mi familia."
Después de graduarse de BCIT con un diploma de la tecnología en la eficiencia, Dan trabajó en una variedad de posiciones de ventas. Algunos de estado llevado, como la temporada cuando podía conducir un coche a casa de lujo de la agencia de alquiler de coches, donde fue gerente. A mediados de la década de 1980, logró un gran éxito inicial en la floreciente industria de la telefonía celular, el gasto hasta el último centavo de comodidades materiales ... y vi los días auge a principios dar paso a una forma mediocre de ganarse la vida.
Arena nació en la provincia de Saskatchewan y criado en las praderas canadienses. Ansioso por abrirse camino en el mundo, se fue de casa a los dieciséis años con una fuerte ética de trabajo y el deseo de salir adelante a través de la escalera corporativa tradicional. El estrés de la semana laboral ochenta y noventa horas-hicieron mella en la salud de arena, por lo que estaba buscando una manera de salir de la rutina del día a día. Ella conoció a Dan, y fue introducido en el negocio poco después de ser trasladado a Vancouver para abrir una sucursal de arrendamiento de una gran institución financiera.
Su familia no entendía cuando empezó el negocio, pero ahora se aprecian las bendiciones abundantes de tiempo libre y el dinero que ella es capaz de compartir con ellos.
"La gente dice que estoy más ocupado que antes estaba jubilado, y tiene toda la razón," dice Sandy. "Jubilación a mí, no es sentarse frente al televisor viendo telenovelas y trufas de comer!"
Algunos cambios han sido más fáciles que otros. "Me pagan para hacer compras y para decirle a otros a hacer lo mismo. ¿Qué tan difícil es eso? Seguro que gana trabajando para alguien más hasta que esté sesenta y cinco y aún siendo controlado por el tiempo y dinero. "


Bienaventurados los principios 


En un giro de 180 grados a partir de los años en que estuvieron plagados de deudas, Dan y de arena han sido bendecidos en el seguimiento de los principios defendidos por sus mentores. Una enseñanza fundamental es vivir muy por debajo de sus medios y pagar por todo lo que sobre la marcha. En caso de que el Yuens ', que incluye sus coches de lujo y su lujosa casa de 8.000 pies cuadrados. Su patrimonio incluye una cancha de baloncesto de la NBA a tamaño completo donde Dan juega con sus hijos. También es aficionado a tres contra tres retos con los amigos que van en las primeras horas de la mañana. Después de todo, no tiene que despertar a un puesto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario