sábado, 11 de diciembre de 2010

Ron & Georgia Lee Puryear

Visiones de la Gran Propósito
 
"Hoy en día, porque de este negocio, hemos cumplido muchos de nuestros sueños", el estado de Ron y Georgia Lee Puryear. "Tenemos la libertad, el tiempo y el dinero para hacer lo que elegimos cuando elegimos, y con el que elegimos."
   
Caminos de tierra
 
En el momento en que el plan se muestra a la Puryears, el camino de la vida se asemejaba a un camino de tierra con grava. Los tiempos eran ásperos y rocosos como Ron se convirtió cada vez más insatisfecho con su carrera como contador y tesorero de la oficina de un servicio público. El potencial de ingresos bajos y la falta de libertad eran como una espina en el costado. Mientras tanto, Georgia Lee trabajaba noches y fines de semana como camarera en un restaurante Denny's, y las largas horas impredecibles comenzó a tomar su peaje en ella. Ron sabía que tenía que haber una mejor manera.

A partir de Esperanza
 
Entonces vieron un negocio que ayude a allanar el camino hacia el éxito financiero y personal para ellos. En esa época, vivían en una casa de 1.500 metros cuadrados y conducía un carro de 1965 Rambler estación que perdía aceite. "Cuando el negocio se presentó a nosotros, yo lo veía como una forma de reemplazar cheque Georgia Lee y llevar a su casa después del trabajo", dice Ron. "Empecé a nuestro negocio con la esperanza de que podríamos hacer un extra de $ 400 al mes. Esa fue la cantidad de dinero que se necesitaría para reemplazar a pagar Georgia Lee para llevar a casa. Era una manera para ella estar en casa con los niños sin una pérdida de ingresos. "Georgia Lee fue en contra de la empresa en un principio porque realmente no lo entiendo, por lo que se convirtió en sueño de Ron. Fue muy en contra de Trabajo de Georgia Lee y sintió que debía ser madre a tiempo completo para sus dos hijos, Jim y Brian. Él construyó el negocio por su cuenta durante los primeros seis meses y se muy bien que Georgia Lee fue capaz de dejar su trabajo.
Con ayuda, esfuerzo da resultadoUna vez que Georgia Lee era libre, empezó a apreciar y ganarse el respeto para el negocio y comenzó a ayudar a Ron. Los esfuerzos de la Puryears 'valió la pena. "El próximo premio que recibimos de nuestros esfuerzos en el negocio estaba haciendo nuestras cuentas valió la pena y la compra de una casa más grande", explica Georgia Lee. "Con el nuevo domicilio llegó un coche nuevo, una piscina, y muchos otros sueños, todo pagado con dinero en efectivo."

La paternidad, a tiempo completo
 
En los tres años la familia se retiró de la carrera de ratas de la vida cuando Ron renunció a su trabajo. "Estábamos haciendo unas cuatro veces más de nuestro negocio a tiempo parcial como Ron estaba haciendo a tiempo completo en su trabajo", dice Georgia Lee. "Dado que ya había pagado nuestras cuentas y había acumulado un montón de cosas materiales nuevos, decidimos que sería fantástico tener en casa de Ron como un padre a tiempo completo a la edad de treinta y cinco."

Río de los sueños 

Ron tuvo una visión hace varios años. Quería construir una obra maestra no sólo para su familia, sino para todos World Wide Dream Builders IBO, como un testimonio de cómo los sueños pueden y se hacen realidad.
Con los años, el sueño de Ron se ha convertido en una realidad. Lo que ahora se llama "El Riverhouse" es un grandioso complejo de la familia que abarca unos 26.000 metros cuadrados de superficie de vista sobre el río Spokane. El Riverhouse tiene cuatro residencias separadas (para él y Georgia Lee, cada una de las familias de sus dos hijos, y un supervisor residente a tiempo completo), una sala de pesas, el teatro privado, tiro virtual, tiro al plato-y el golf, verdes al aire libre poniendo, una cancha de baloncesto , pista de tenis y una piscina que rivaliza con un resort de lujo.
Pero como la mayoría de los sueños, éste debía ser compartido. Es por eso que abren su hogar a todos los IBO que cumplan con los "Rendezvous río" cualificaciones. ¿Por qué? Porque los sueños se hacen realidad, y la Puryears creen en compartir la suya.

Libertad
 
Dos años más tarde, el Puryears alcanzado el nivel de Diamante Ejecutivo y llegó a ser totalmente libre de exigencias financieras y personales. "Estábamos en un fenómeno en Estados Unidos a la edad de treinta y siete," afirma Ron. "Estábamos financieramente independiente con tiempo y dinero bajo nuestro control en lugar de otra persona. Cinco años más tarde que había alcanzado el nivel Doble Diamante y luego a los fundadores de la Corona, y un estilo de vida que es totalmente increíble. "
Ron y Lee Georgia admiten estar orgulloso de sus posesiones materiales, ya que los adquirió a través de sus esfuerzos honestos propia en un negocio propio, mientras que la construcción de su éxito en el éxito de los demás.
"Después de un tiempo especial con nuestros hijos, nietos y amigos es una bendición de este negocio", dice Ron. "Ser capaz de viajar, jugar al golf, o simplemente pasar un tiempo en nuestra finca de la familia Riverhouse son beneficios adicionales que usted no puede conseguir en ningún otro lugar."
"Podemos tener la mayoría de lo que queramos", dice Georgia Lee. "Pero hemos descubierto que tenemos mucho más en nuestras vidas que sólo las cosas materiales que el dinero puede comprar. Nuestro tiempo especial con nuestros dos hijos y sus familias, nuestro tiempo con los amigos de nuestro negocio y nuestra libertad personal significa mucho más. "

Recompensas

"En cuanto a las recompensas materiales," dice Ron ", que no maneje el Rambler más. Cuando viajamos, podemos elegir entre pasajes de avión de primera clase, el hogar de motor, yates, o seis coches diferentes. Ahora disfrutamos de una hermosa casa de 5.000 pies cuadrados con una piscina en un campo de golf, y hemos construido un segundo hogar de 26.000 pies cuadrados (un compuesto de la familia) en seis y medio acres de la propiedad del río frente a sólo quince minutos de nuestro hogar permanente. Los sueños siguen vivos en mi familia. "
"Ahora tenemos una" causa "en nuestras vidas para hacer todo lo posible para preservar el sistema de libre empresa y esta oportunidad de negocio para mantener vivo el sueño americano. Hacemos esto para nuestros hijos e hijas en la ley, nuestros nietos, y otros en Estados Unidos que tienen un sueño para mejorar sus vidas y el coraje para trabajar duro para ello por satisfacer las necesidades de los demás primero. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario