sábado, 11 de diciembre de 2010

Scott & Cris Harimoto

Con ganas de más

Scott Harimoto se fue a la universidad y recibió una licenciatura en Informática y Ciencias de la Computación, porque pensaba que crearía el éxito que él quería. Mientras trabajaba para una compañía Fortune 500, mirando por la ventana de su panorama con vistas a Honolulu, Scott se dio cuenta que quería más, quería tener su propio negocio.
"Tengo miedo de mirar alrededor de la oficina de darse cuenta de que nadie, incluyendo a mis jefes, tenía un estilo de vida que yo quería." Parecía Scott en varias ideas de negocios y franquicias antes de acabar en una reunión de negocios Brad Wolgamott. A fin de centrar sus esfuerzos en la creación de su empresa, Scott dejar a un lado tres ligas de baloncesto, dos ligas de tenis y una gran cantidad de pesca y pesca submarina. "Pensé que si uno sigue haciendo lo que él ha estado haciendo, va a seguir teniendo lo que ya tiene. Yo quería más, así que acepté el hecho de que tenía que cambiar lo que hice con mi tiempo libre ", dice Scott. Y así lo hizo. Scott se retiró de su trabajo profesional a los veinte y ocho años, que fue sólo dieciséis meses después de comenzar su negocio independiente.


Evitando que el paso de los años


"Algunas personas dicen que te tiene que gustar lo que haces, que no está seguro de si este negocio es". Para que "haría cualquier cosa honesta y legal de tener la oportunidad de realmente cambiar mi vida. Creo que la gente más a menudo carecen de un sueño de una vida mejor y un mentor en su vida, y es por eso que llenar su tiempo con cosas divertidas improductivos, y dejar que el paso de los años. No tenía ninguna meta materialista cuando llegué en el negocio, tenía sólo dos objetivos principales. Número uno en mi lista era que la mujer más amorosa del mundo, y el número dos fue para retirarse a la edad de treinta de mi trabajo del día a día. Tengo tanto ", dice Scott con una gran sonrisa.

Los sueños se arraigan
 Cristina obtuvo su licenciatura en psicología y trabajó en una importante cadena de hoteles en Hawai. Gran parte de su tiempo de trabajo se dedicó la planificación de vacaciones para otras personas. Ella decidió que ella quería para planificar sus viajes propia exóticos de todo el mundo. Cristina fue invitada a una de las reuniones de trabajo de Scott, donde se conocieron por primera vez. "Ella era hermosa y ambiciosa", dice Scott, y el resto es historia.
Tener el mismo Cris objetivos fue capaz de dejar su trabajo correctamente después de su boda y hoy Scott y Cris tienen cuatro hijos maravillosos que son capaces de estar con jornada completa. "La vida es muy emocionante cuando usted y su esposo tienen los mismos objetivos en la vida", dice Cristina.


Presencia vs Presenta


Scott y Cris disfrutar de ser padres de tiempo completo. También les gusta pasar tiempo con sus propios padres, llevándolos en viajes y darles buenos carros, que no habrían tenido de otra manera. Scott dice sin vacilar: "La gente que más se benefician de nosotros la construcción de este negocio son nuestros hijos. Debido a esta oportunidad, estamos en condiciones de dar a nuestros hijos nuestra presencia diaria en vez de regalos. "


Trabajo menos, en el buen sentido 


"No he tenido un regular de nueve a cinco años de trabajo para muchos años debido a este gran negocio y la tutela de mi línea ascendente", dice Scott. "Me preguntaba si sería mi último día de trabajo en mi último trabajo. Cuando una solicitud de vacaciones que presentó fue rechazado, yo sabía que era el día. "

Creando memorias
 

"Hemos tenido una luna de miel maravillosa de mi vida desde que nos casamos y vivimos una vida sin remordimientos." Ahora tienen el tiempo y dinero para disfrutar de todas las actividades que se coloca temporalmente en un segundo plano, mientras que la construcción de su negocio, así como la caza , golf, snowboard, y viajar por el mundo con amigos y familiares. Scott y Cris tiene la meta de golf en todos los estados y también para ir a pescar en todos los estados. La vida para ellos se trata de hacer memoria y tener una gran experiencia. Una vez que usted es dueño de su propia vida, todo se convierte en una opción.
El Harimotos estaban emocionados por el diseño y la construcción de su hermosa casa. Scott cree que Cristina es una gran esposa y madre que merece vivir en la casa de sus sueños. "Sólo quiero hacer un mejor trabajo y mejor de echar a perder ella", dice Scott. "Dios nos ha bendecido con tantas cosas y esperamos que con nuestra casa de alguna manera para servir a nuestra familia de negocios, especialmente los diamantes otros que nos han ayudado a través de los años."
"La construcción de una casa es un sueño hecho realidad, pero esto no es casa de nuestros sueños", dice Scott, quien ya está pensando en su próxima casa en el agua. Ellos quieren animar a todos a invertir parte de su tiempo libre ahora, para poder tener esas mismas opciones para el futuro.


Control total de tiempo y dinero


Esta compañía ha sentado las bases para Scott y Cris tener un estilo de vida increíble por tener el control total de tiempo y dinero. Han aprendido que ellos son más felices cuando están logrando algo importante para ellos.
Scott dice que cada persona está en una de las cuatro etapas en su vida, la supervivencia, la estabilidad, el éxito, y el significado. Al elegir a vivir sus vidas como lo han hecho y ser un ejemplo para muchos otros, han encontrado su oportunidad de importancia. Ellos agradecen a sus mentores personales para eso y creo que así como cada gran atleta tiene un entrenador, todo el mundo en la World Wide Dream Builders cuenta con un entrenador a su disposición. Para ellos, una de las mayores claves de la prosperidad ha sido la de admitir que sí sabía algo que los demás no lo hicieron.
Cuando se les ofreció una mano, se aferró y ha creado un legado que les sobreviven. Un legado de importancia ha comenzado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario