viernes, 10 de diciembre de 2010

Tracey & Kimberly Eaton

Un impulso hacia el éxito 

Tracey y Kimberly ambos tenían el impulso competitivo para tener éxito en el negocio mucho antes de que supiera algo acerca de este modelo de negocio independiente. Tracey se ganaba la vida como un jugador de fútbol americano de la NFL para los Halcones de Atlanta, y Kimberly había sido un atleta NCAA Track & Field de Arizona State University. Dentro de dos cayeron un corazón y un deseo de algo más de lo que se logro en sus carreras.

Los frutos del éxito
 

Vivir una vida encantada, Tracey y Kimberly disfrutado de los frutos del éxito. Junto con Teresa, la carrera de los oficiales administrativos de alto perfil y Kimberly, el AM recién descubierto posición como esposa de la NFL, la pareja fue bendecida financieramente. múltiples casas, autos caros, viajes por todo el mundo, y la capacidad de pagar cualquier cosa que desee. Tracey y Kimberly eran jóvenes y que viven una vida de entusiasmo y de la facilidad financiera. Desafortunadamente, su suerte se acabó casi tan rápido como empezó.
Debido a una lesión en la rodilla, Tracey se retiró del fútbol, dejando a la pareja con un ingreso familiar no. Se continuó el estilo de vida a los que tan fácilmente había acostumbrado, esta vez sin sueldo entrante. Por un corto tiempo, la vida para el Eaton, el AM fue genial. Ellos tenían suficiente dinero en ahorros de Tracey, la carrera de los oficiales administrativos de fútbol que el mantenimiento no era su estilo de vida actual, AOT un problema. Sin embargo, ¿No, AOT mucho tiempo para que Kimberly realizar la realidad de su situación. Demasiado dinero iba a salir todos los meses y no había nada para reemplazarlo. Después de una dura decisión en Kimberly, que forma parte del AM, se fue a su marido para decirle de su carga financiera. El dinero se va rápido y que estaban en extrema necesidad de una solución.


Tomando control

Sabiendo que tenía que hacer algo para ayudar a su familia, Tracey seguido de su padre, los pasos de AM y se convirtió en un corredor de bolsa. Para la gente que rodea Tracey, parecía que disfrutaba de su trabajo y era bueno en eso, pero en el fondo, Tracey sabía que había algo más que lo esperaba. Brad y Leslie Wolgamott entró en la vida de Eaton, el AM y todo cambió. El Wolgamott, el AM un ejemplo de cómo lograr el control financiero a través de la propiedad de negocios independiente y el Eaton, el AM estaban listos y dispuestos a obtener este control.

Una nueva esperanza
 

Tracey y Kimberly se dio cuenta de la oportunidad de negocio les ofreció una nueva esperanza. La esperanza de que la libertad puede venir del corazón y se combinan con una, la mente Äúbusiness, la UA para lograr grandes cosas. No fue sino hasta que se retiró de su trabajo como corredor de bolsa, hizo Tracey cuenta de que realmente tenía la libertad para hacer lo que quería para él y su familia. Se dio cuenta de la oportunidad de negocio que estaba delante de ellos requiere algo que ningún otro negocio o trabajo podría proporcionar, la pasión. La misma pasión que sentía en el campo de fútbol, y la misma pasión Kimberly se siente en la pista.

Vivir una vida verdaderamente Encantado
 

Ahora que han alcanzado el nivel de Diamante, Tracey y Kimberly tiene control sobre sus finanzas, lo que les permite una vez más, disfrutar de una vida encantada. Sólo que esta vez, la oportunidad de negocio que les permite vivir con la libertad tanto Tracey y Kimberly anhelado; tiempo para la crianza de sus hijos, el apoyo a su familia, y cada vez su nueva pasión, su negocio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario