viernes, 10 de diciembre de 2010

Brad & Julie Duncan

Comienzo accidental
 

El negocio independiente Brad Duncan surgió por accidente. Un piloto de la competencia de esquí de descenso, Brad se lesionó la pierna en una caída durante una carrera. "Cualquier carrera que tenía esperanzas de convertirse en un campeón se habían ido", dice. Con el esquí detrás de él, Brad gusto se mudó a Seattle, cuando su hermano Greg le pidió que venir. Brad fue apenas en la puerta antes de Greg, entonces un estudiante de medicina, comparte la oportunidad de negocio. "Estaba tan emocionada. Nos quedamos despiertos toda la noche hablando sobre la construcción de la libertad financiera juntos! "Brad recuerda. Eso es exactamente lo que hicieron.
Como aprendió más acerca de la empresa, Brad sabía que era claramente el tipo de oportunidad que estaba buscando. Después de haber sido un emprendedor en la escuela secundaria y la universidad, Brad se dio cuenta de algo desde el principio: "He descubierto que para ser un verdadero éxito, no podía estar satisfecho con un trabajo o profesión, sólo porque me gustaba, pero tenía que encontrar algo que le dio me los resultados que quería: el control de mi dinero y tiempo para estar con mi familia ".


Persistencia y determinación
 

Brad tuvo un trabajo de construcción que trabajan seis días a la semana, nueve horas al día, y construyó su propio negocio en la noche, durmiendo en el suelo porque estaba demasiado ocupado y demasiado rompió a molestar con muebles. Su persistencia y la determinación de sus frutos. Tras un año de esfuerzo constante, Brad había construido un negocio rentable Ruby y pudo retirarse, volver a trabajar para otro hombre nuevo. "Yo gano $ 1,000 al mes trabajando en la construcción y después de catorce meses en la empresa y a los veintitrés años de edad, estaba haciendo más. Tuve que retirarme de la construcción-que no podía permitirse el lujo de no trabajar nunca más! "Brad dice con satisfacción.

Encontrar un Ganador
 

Fue cuando Brad empezó cualificación Esmeralda que él y Julia se reunió. Brad se muestra el plan en la primera reunión asistió. Recién salido de la universidad y participar en las ventas, Julie fue contratado por un cliente que quedó impresionado por su trabajo duro la gestión de una cadena de restaurantes. "Yo tenía veintitrés años y ya está haciendo un buen dinero," dice Julie. "Fue realmente la asociación con la mejor gente que me atrajo a este negocio. Yo era un frustrado sola. Yo estaba cansado de trabajar setenta horas a la semana, sobre todo las noches y los fines de semana, y del estilo de vida vacía, solitaria en ese mundo de estado. "No pasó mucho tiempo para Brad y Julie a darse cuenta de que había encontrado cada uno un ganador. Menos de un año después se casaron.

Muchos premios
 

Desde entonces, su negocio ha alcanzado grandes alturas y sigue llegando a todo el mundo. Hoy Brad y Julie disfrutar de un estilo de vida que nunca habría sido posible a partir de un trabajo de construcción o en la administración de restaurantes. Han disfrutado de muchas recompensas de la empresa, incluyendo automóviles de lujo, y la emoción de poseer hermosas casas. Sus propiedades incluyen un lago de propiedad de clase mundial y se alojan en el norte de Idaho y una hermosa 4.300 pies cuadrados casa decorada para la madre junto a los suyos de Julie en Spokane.
Sus bienes en el este de Washington tiene una casa de 10.000 pies cuadrados sentado en 112 acres. "Hemos disfrutado de renovaciones en nuestro hogar y la construcción de una de 18.000 metros cuadrados 'juguete cubierto", "Julie dice con entusiasmo. Las casas de nueva construcción de una casa habitación de tres dormitorios, un estado de la técnica de ejercicio / gimnasio, un aula de 2.400 metros cuadrados para sus hijos, una sala de literas, que incluye una cocina de tamaño completo, sala, comedor, cuarto de baño, y tres de tres de alto reina apilados, torcido literas de pino, un vídeo / Centro de arcade, y estacionamiento para más de treinta vehículos.


Localización, Localización
 

Estamos muy emocionados acerca de nuestra propiedad. Estamos más cerca de nuestra familia y nos permite seguir compartiendo muchas de las bendiciones que hemos recibido con nuestros líderes y triunfadores en este negocio. Nuestra esperanza sería que todo el mundo se dará cuenta de que sus sueños pueden hacerse realidad, y que pueden alcanzar incluso más que Brad y yo hemos sido capaces de hacerlo. "

Acampando, sin la Carpa
 

Viajar a muchos rincones exóticos también ha sido una realización de los sueños se hacen realidad. Tailandia, Grecia, Nueva Zelanda, África, México, el Caribe, Hawai, Londres y París, Francia son sólo algunos de los lugares de destino emocionante que han disfrutado: "Los viajes en este negocio es muy diferente a lo que se utilizaron para . Vida de un campista o compartiendo una pequeña habitación de madera con varios miembros de la familia ha cambiado con el transporte de lujo y suites, amplias y espaciosas en hoteles de cinco estrellas con personal privado para atender todas nuestras necesidades! "Julie dice con entusiasmo. "Gastamos más de cuatro meses al año en una playa en algún lugar de este gran mundo, disfrutar de tiempo con la familia y amigos."

Es sobre tiempo
 

La orden del día incluyen el trabajo con un entrenador personal en la privacidad de sus instalaciones deportivas propias, personal de la casa ayudando a administrar sus propiedades, y proporcionando a sus hijos con las mejores oportunidades educativas. Lo más importante es su libertad personal de tiempo, para estar juntos y con sus hijos.

Tiempo para compartir experiencias 

Brad y Julie atribuyen su éxito al gran apoyo y la enseñanza que han recibido de su línea ascendente, y de ser un jugador de equipo dentro de la organización World Wide apoyo del Grupo. "A raíz de la orientación y el implacable ritmo de nuestros patrocinadores, Greg Laurie y Duncan, que tiene un hábito de trabajo constante, la voluntad de servir a las necesidades de los demás en primer lugar, y saber desde donde todas las bendiciones son los elementos clave en nuestra historia" Brad estados. "Nuestra verdadera alegría viene de ayudar a otros a alcanzar sus sueños y metas de libertad financiera, y en el tiempo para compartir y experiencias con los de nuestras familias, que están involucrados en el negocio y tienen mucho éxito."
Aunque Brad nunca disfrutar de los elogios de un campeón en la colina de esquí, los Duncan son campeones en la vida. Los sueños se hacen realidad, y para Brad y Julie, la realización de esos sueños se ha hecho más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario