viernes, 10 de diciembre de 2010

Bill & Sandy Hawkins

Polos opuestos se atraen
 

Bill y Sandy Hawkins se conocieron cuando asistían a la universidad en el norte de Minnesota. Sus antecedentes fueron similares en los que ambos habían llegado desde la parte superior las familias de clase media con los valores conservadores, y había asistido a grandes suburbios de las escuelas de Minneapolis alta.
Las similitudes terminó allí, sin embargo, y si la afirmación de que "los opuestos se atraen" es verdad, entonces Bill y Sandy ejemplifica ese principio. Bill estaba muy extrovertida, y si su verdad en la universidad se había incluido en su título, que habría dicho, "Vida nocturna". Arena, por otra parte, era tímido y no tan social como proyecto de ley. "Cuando conocí a Bill," dice Sandy, "Me atrajo de inmediato a su personalidad extrovertida."


"El pozo"
 

Bill y Sandy fecha por más de dos años. Durante ese tiempo, Bill se graduó y comenzó a trabajar como profesor de Inglés en una escuela de Minneapolis alta de arena, mientras que una estancia en la escuela. Después de dos años de Bill de la enseñanza que se casó y se mudó a una casa de noventa y nueve años de edad, que trató de arreglar. "No sólo en la medida de fijación hasta que usted puede hacer en el salario de un maestro, sin embargo," dice Bill. "Nuestros amigos que se refiere a nuestra casa como" The Pit ", y en retrospectiva, es verdad!"
Incluso con menos condiciones de vida de la libra esterlina y los coches viejos, que todavía no estaban haciendo suficiente dinero. Así arena tomó un trabajo como secretaria legal. Siendo la movilidad ascendente jóvenes y deseando, que encontraron su situación muy frustrante. "Mis padres me inculcaron la idea de que realmente podía hacer algo grande con mi vida", dice Bill, "y yo les creí. El problema era descubrir lo que era. "


La vida pasa
 

"Junto con mis creencias más íntimos, había dos cosas que me preparó para este negocio. Primero fue el hecho de que todos mis amigos parecen estar haciendo mucho mejor de lo que eran económicamente, y eso me molestaba. En segundo lugar, seis meses antes de ver el plan de negocios independientes que descubrí que yo le debía al gobierno $ 600 adicionales en impuestos, y yo tenía que ir a mi padre para pedir prestado el dinero. Yo tenía veintisiete años de edad, conduciendo un coche viejo, que vive en una casa antigua, y no tiene $ 600 a mi nombre. Esa combinación de circunstancias que realmente me hizo darme cuenta de que la vida fue pasando, y que si yo iba a hacer algo con mi vida, será mejor seguir adelante con ella. "

Entusiasmados con las posibilidades
 

Cuando se introdujo a la propiedad de las empresas independientes a través de un vecino, Bill y Sandy se entusiasmó con las posibilidades, pero eran ingenuos acerca de cómo llevar a cabo un negocio. "Es un verdadero tributo a la empresa cuando dos personas como nosotros, sin conocimiento de los negocios, son capaces de hacerlo tan bien como lo hemos hecho", comenta Bill. "Decidimos trabajar duro durante cinco años y ver qué pasaba. Lo que descubrió fue que la recompensa a nuestros esfuerzos fue fantástico. "

Más allá de la Educación
 

En tan sólo ocho meses de arena renunció a su trabajo, y en otros once Bill dejó su puesto de profesor con un ingreso siete veces mayor que su salario anterior. Bill se apresura a añadir: "Me gustó mucho la enseñanza. Pero cuando los ingresos ya no era necesario, me encontré con que había otras cosas que podía hacer con mi tiempo que me gustó aún más. "Proyecto de ley todavía piensa que la educación es esencial y tiene mucho que ver con lo que hace grande a Estados Unidos. Se siente, sin embargo, que la educación también tiene sus defectos. Aunque tengo 232 créditos en la educación superior, mis primeros seis meses en este negocio me ha enseñado más acerca de la libertad personal y económica de lo que había aprendido antes. "

Recompensas
 

Hoy Bill y Sandy tiene muchas recompensas para mostrar el resultado de sus años de esfuerzo diligente. Casa de sus sueños se encuentra en la superficie hermosa, y fue construido con materiales de primera calidad en todo. También tienen una segunda residencia en lo que es considerado uno de los principales lagos de Minnesota. Bill ha tenido tiempo y dinero para construir una gran colección de memorabilia del rock n 'roll. Conducen automóviles de lujo y barcos propios, las motos acuáticas, y motos de nieve.
Ha habido numerosos otros premios, pero de arena le gusta hablar de lo que es realmente importante para ellos. "Tenemos dos hermosas hijas que no estaría aquí si no fuera por este negocio. La libertad de tiempo que tenemos porque hemos construido este negocio nos ha permitido estar muy involucrado en sus vidas.


Bendito
 

En agosto de 2001, Kristen estaba casada con Adán en la boda de sus sueños. "Estamos tan bendecidos de tener un hijo maravilloso a nuestra familia. También estamos contentos de que han elegido para construir este gran negocio. "
"Tenemos cientos de amigos en todo el país, muchos de los cuales también han ganado su libertad personal. Hay un montón de alegría en ver a la gente que está involucrada con alcanzar sus metas y sueños. "
Uno de los grandes premios de Bill y Sandy es la cantidad de tiempo que tienen para sí y su familia. También tienen gran paz de saber que tienen un futuro económico brillante. "Teniendo en cuenta dónde estábamos cuando nos metimos en este negocio", concluye Sandy, "sentimos que nuestro activo más importante es saber y entender de dónde vienen todas las bendiciones de!

No hay comentarios:

Publicar un comentario