viernes, 10 de diciembre de 2010

Terry & Linda Felber

Lo mejor de los amigos

Terry y Linda Felber procedían de orígenes muy diferentes. Terry creció en un positivo "que puede hacer que" el medio ambiente. Su padre era un millonario hecho a sí mismo. Linda creció en una comunidad agrícola. Pero cuando se encontraron, rápidamente se convirtió en el mejor de los amigos y descubrió que compartían una visión común de la libertad financiera.
Después de casarse, el Felbers embarcado en numerosos proyectos empresariales diferentes, uno tras otro. Ambos trabajaron duro, pero se encontraron cada vez más atados por sus negocios. Habían comprado simplemente a sí mismos "otro trabajo". Así que Terry y Linda seguía mirando.


Conceptos erróneos
 

Cuando se les acercó con la oportunidad de negocio, al igual que muchas otras personas, que tenían ideas erróneas acerca de un negocio de este tipo. Por lo que se defendió a su amigo hasta que finalmente se presentó sin previo aviso y le dijo: "Siéntate y cállate!" Le dieron el plan de negocios.
Terry miró por la ventana en la consternación que su amigo sacó el plan de marketing. Logró, sin embargo, para escuchar algo diferente de lo que esperaba, y él se emocionó mucho. Las palabras mágicas con Terry fueron: "Tenemos gente que le ayuda."


Vamos a ocuparnos
 

Terry comenzó a mostrar el plan de negocios por seis y siete noches a la semana. Linda estaba muy negativa acerca de cómo involucrarse en el "otro acuerdo", pero el apoyo de Terry a pesar de su incredulidad. Como dice Terry, "Linda fue en contra de la empresa, pero para mí." El Felbers creció rápidamente en su negocio y fueron capaces de pagar las deudas de sus empresas anteriores en poco tiempo. Se mudaron de la casa de 900 metros cuadrados, donde había comenzado su negocio en San Diego, a una casa de 4.500 pies cuadrados con diecisiete árboles de aguacate en el patio delantero.

Opciones
 

Entonces Terry y Linda decidió que sus hijas, Lía y Kristi, y su hijo, David, es necesario un enfoque más conservador, el medio ambiente de ciudad pequeña. Ellos tuvieron la libertad de vivir en cualquier lugar que deseaba, porque de su negocio, por lo que se trasladó a Colorado Springs, Colorado.

Una casa sobre el agua
 

En los últimos años, el Felbers han convertido en residentes de la Florida, la compra de una casa en el agua de la costa suroeste. La casa de cuatro dormitorios tiene veinte palmeras en el jardín, una cocina gourmet personalizado, y una de 1.500 metros cuadrados de la Florida habitación, una habitación donde las paredes y el techo son examinados in Tanto la sala de estar y sala de estar tiene deslizadores que abrirse a la habitación de la Florida, la creación de un espacio maravilloso para entretener a sus grandes amigos y socios de negocios. Gozan de recoger pomelo fresco, maduro, mangos, papayas, naranjas y mandarinas de sus propios árboles. A menudo, mientras cenan en su mirador en su muelle, marsopas se puede ver nadando diez metros de la orilla.
Terry y Linda siempre han tenido un amor por los viajes. Pasan gran parte de su tiempo viajando a los lugares que la mayoría de las personas leído.


Continuando
 

El Felbers contar sus negocios como una doble bendición. No sólo ha les ha proporcionado la libertad financiera que buscaban, pero les ofrece un vehículo a las que se puede tocar miles de vidas de la gente de una manera edificante.

Publicación Secretos
 

El primer libro de Terry en las habilidades de comunicación en la que comparte los secretos de los grandes comunicadores del mundo, equipar a los lectores a hacer todo lo posible para participar en una conversación significativa con éxito a consumar una discusión de negocios, fue publicada recientemente. A través de diez habilidades esenciales que muestra a los lectores cómo lograr una comunicación real. Compartir lo que ha aprendido es otra manera de poder ayudar a otros: ". Escribir siempre ha sido un sueño para mí, y si no fuera por este negocio, es posible que nunca han alcanzado ese sueño"
Cuando se le preguntó si son ricos, Terry y Linda respuesta: "Estamos muy bendecidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario