viernes, 10 de diciembre de 2010

Matt & Sandee Tsuruda

Fondos radicalmente diferente
 

"Aunque Matt y Sandra fueron las empresas de construcción exitosa como singles antes de conocerse, venían de orígenes radicalmente diferentes. "Yo estaba en medio de todo lo que hice", dice Matt, quien nació y creció en Hawai. "Sólo hice lo que todos los demás estaban haciendo. Jugué una serie de deportes, pero también se involucró con algunas de las cosas malas como las drogas y el alcohol. "
Por el momento Matt llegó a la universidad que él ya se sentía derrotado por el sistema. Pudo ver que la gente a su alrededor no se lo que es económicamente sin importar lo que había elegido para una carrera. Vio pareja de casarse y tener que regresar a casa de sus padres debido a la carestía de la vida en Hawai. Otros eran cada vez más en la deuda, y todo el mundo siempre se queja por el dinero. "Nocturna, las drogas y el alcohol eran mi manera de escapar de la realidad", explica.


Corazón a Corazón
 

Dos semanas antes de ver el Plan de Negocios Independientes, Matt se sentó y tenía un corazón para hablar del corazón con su mamá. "¿Qué debo hacer con mi vida, mamá?", Preguntó. "Esto va a ninguna parte. Los trabajos no son remunerados y no sé hacia donde voy. "Por primera vez su madre no tenía una respuesta para él. Dos semanas más tarde, cuando Matt vio el plan de negocios, se entusiasmó, aunque él no lo entendía muy bien. Saltó la derecha y comenzó a hacer los pasos necesarios para construirlo. La absoluta convicción inquebrantable de su mentor línea ascendente era tan fuerte que Matt empezó a cambiar y crecer y aplicar lo que aprendió. "Tomé un montón de nep", recuerda. "Mis amigos y familia en realidad no me toma en serio hasta que alcanzar el nivel de Ruby y comenzó a recibir cheques mensuales de bono por $ 10.000. Fue entonces cuando mi negocio realmente comenzó a crecer porque la gente pensó que si un camarero veintidós años de edad que nunca había terminado la universidad puede hacerlo, entonces podrían hacerlo también. "

Autosuficiente
 

Sandra, por el contrario, siempre ha sido autosuficiente financieramente desde una edad muy joven. Tenía doce años cuando consiguió su primer trabajo y por el momento se dio la vuelta diecinueve años, un banco le había ofrecido un puesto como asistente del gerente. "Las cosas iban muy bien para mí", recuerda. "Yo estaba en mi propia, libre de deudas con excepción de la hipoteca de mi condominio, y yo estaba haciendo mucho más dinero que cualquiera de mis amigos." Cuando Sandra tomó la decisión de pasar de California a Honolulu, las cosas comenzaron a ir cuesta abajo . Dio un gran corte en los salarios y al mismo tiempo, encontró que el costo de vida en Hawai fue mucho mayor. En un momento dado, incluso vendió su auto para pagar la deuda. Por primera vez en su vida, Sandra estaba en la ruina financiera. "Estaba muy deprimido y muy estresado", admite, "pero justo en ese momento vi a los Empresarios Independientes Plan de Propiedad y de inmediato recibió emocionada. Vi a este negocio como una forma de complementar mis ingresos en el trabajo y, finalmente, se jubilan a una edad temprana. Fue maravilloso estar rodeado de gente positiva y ver a todos de tiro para un objetivo común. "

Celebrando las diferencias
Sandra y Matt se reunió en una función de la Libre Empresa Día en California y cuatro meses más tarde se casaron. En ese momento, Matt era un rubí y Sandra era un Pin 4000. Lucharon primero en su matrimonio, pero que han aprendido a celebrar sus diferencias e incluso reírse de los primeros tiempos como marido y mujer. Juntos rápidamente pasó a Esmeralda y Diamante. Ellos conocen el poder de compartir la misma visión. Una de las mayores alegrías para ellos fue cuando fueron reconocidos en el escenario y escuchó las palabras: "Bienvenido al club del diamante".


Inquebrantable deseo


La World Wide organización de apoyo del Grupo condición de la enseñanza y el apoyo que necesita para lograr su éxito. Su deseo inagotable les dio la energía para trabajar duro, la voluntad de cambiar y superar sus retos, y que la gente que tenía que estar.
El Tsurudas han sido retirados de sus puestos de trabajo tradicionales desde hace muchos años. "Cuando le decimos a la gente que, no lo puedo creer", se ríe Sandra. "No pueden imaginar lo que una pareja de jóvenes que hacen todo el día sin trabajo normal. Para Matt y yo, nuestra libertad mediante elecciones. "


Amor se escribe: T-I-M-E
 

"Más importante aún, nuestra libertad nos permite ser a tiempo completo a los padres, tanto mamá y papá, a nuestros tres chicas! En nuestra opinión, ser capaz de criar a nuestros propios hijos, en lugar de tener a alguien más lo haga, es una de las bendiciones más grandes de este negocio nos ha dado. Nuestros niños hechizo amor T-I-M-E. Nuestro estilo de vida es grande! El legado financiero que hemos sido capaces de crear será transmitido de generación en generación. Esa es la paz de la mente! A causa de un sueño, ayudar a nuestra línea ascendente, y el apoyo de World Wide, sabemos que lo mejor está por venir! "Sandra cree que para ella la más grande bendición de ser libre vendrá un día en que ella ve a sus hijos frente a algo difícil en sus propias vidas y verlos tomar las decisiones correctas, porque de la fundación de los valores que ella y Matt fueron capaces de inculcar en ellos.

Perseverancia
 

Recientemente Matt corrió en la Maratón de Honolulu, que él dice es una de las experiencias de los diez primeros en su vida. Él ve muchos paralelismos con la construcción de su negocio. No siempre estamos preparados y debidamente capacitados para tener éxito al comenzar: "Todos tenemos semillas de la duda a veces que tenemos que perseverar a través de. Siempre hay un muro que nos golpeamos y debe abrirse paso y, a veces nos puede parar y sentir pena por nosotros mismos, sino que debe elegir a levantarnos y seguir adelante, aunque sea lento a veces y entonces terminar la carrera que comenzó . La verdadera victoria se produce cuando miramos hacia atrás y decir "he terminado la carrera."
Su consejo a todos es terminar su propia raza a Diamond y unirse al club más exclusivo del mundo. Va de diamante para Matt y Sandee ha significado su propia libertad, asociarse con personas a las que admiro y respeto, y que tiene un motivo para luchar. Les encanta tener la capacidad de ayudar a los demás y dar de su tiempo y dinero. Diamante y más allá es el mejor plan para uno de los estilos de vida más gratificante en el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario