viernes, 10 de diciembre de 2010

David & Debbie Shores

Inquebrantable Fundación 

"Desde que empezamos nuestro propio negocio, ha resultado ser una base financiera firme para nuestra familia que nos brinda las opciones que muchos otros no tienen. Esta compañía ha sido nuestro boleto a la libertad. Un esfuerzo a tiempo parcial se gana la vida a tiempo completo. No hay mayor sensación de ser dueño de cada minuto de cada día durante el resto de su vida ", dice David.

Vivir la vida
 

Cuando vio las orillas del Plan de Propiedad de un Negocio Independiente, hablaron de la posibilidad de viajar. Ahora viven de que la vida sobre una base en curso. El recurso a la estación, el viaje del club a club de viaje, con sus personas favoritas en el mundo. De todos los viajes que seguir adelante, Peter Island sigue siendo su favorita. "Este negocio es una clase de operación es típico de viajes de incentivo diez veces!", Dice Debbie.

Amigos por la Vida
 

Lo mejor de las amistades que construimos en el negocio es que son amigos de por vida. Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con la World Wide Dream Builders.

Nace un sueño
 

David aún recuerda la primera noche que vio este negocio y se le preguntó qué haría con el dinero. Él sabía de inmediato y un sueño nació para él esa noche para volver a Montana, comprar su vivienda familiar de la familia, y lave su carrera de ingeniería. Hace varios años que fueron capaces de lograr ese sueño.

¿Merece la pena?
 

Después de todos estos años, las orillas todavía tienen duda de la gente haciéndoles preguntas sobre si realmente vale la pena, y se preguntaba si las grandes oportunidades y beneficios siguen estando disponibles para el propietario último de negocios independientes. "Es un negocio de cara valor, es lo que el plan dice que es. Es mejor hoy de lo que ha sido y es definitivamente vale la pena ", dice David.Es el negocio más honesto que conozco. El mayor sello de aprobación que podría dar es que esperamos que todos nuestros hijos finalmente decide convertirse en propietarios de negocios independientes y construir el negocio a un nivel alto ", dice David.

Amamos a nuestros hijos 


"Hemos estado libre de nuestra ingeniería y las carreras de enfermería desde hace muchos años. Nuestros niños sólo han conocido a los padres sin fecha tan lejana como se puede recordar. Creemos que una de las grandes responsabilidades de la paternidad está siendo un ejemplo para sus hijos. Queremos que ellos son dueños de sus propias empresas cuando son adultos, y hemos estado enseñando esa mentalidad desde su nacimiento. Este no es el único negocio, es simplemente la mejor ", dice Debbie.

La gente Cambiar Vidas


David y Debbie muy agradecido ya que había personas especiales entrar en su vida que cambió sus vidas. Su línea ascendente, simplemente cree más en ellos que creían en sí mismos en el momento. Su visión de lo que es posible está en constante expansión y evolución.
Esperanzas y sueños 


Recientemente, las orillas se mudó de su casa para el área de Puget Sound. En cuestión de semanas, no sólo tomó la decisión de trasladarse a Whidbey Island, Washington, pero se las arregló para empacar, comprar una casa, y se mueven!
"Así que la conclusión es que son más entusiasmado con este negocio que nunca antes. Aún tenemos grandes objetivos de aquí, y nuestros refrigeradores son cubiertos con esperanzas y sueños para el éxito continuo de nuestra familia. Disfrutamos de los bienes materiales que proporciona grandes ingresos, pero además de nuestras convicciones espirituales, nuestra relación matrimonial, y nuestros tres hijos maravillosos, nuestra libertad personal es nuestro logro más preciado. Nos encanta y apreciar Brad y Julie Duncan, por compartir esta gran oportunidad con nosotros y para el establecimiento de un ritmo tan grande. Todos hemos sido bendecidos por este negocio, ahora que hay que construir. Creemos en ti y en tu futuro! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario