viernes, 10 de diciembre de 2010

Leonard & Esther Kim

Compartir el sueño americano
 

El sueño americano está llegando a otras partes del mundo, esta vez a través de una pareja coreana muy normal que decidieron salir de los Estados Unidos, su hogar de veinte años, y regresar a su patria de Corea para construir su propio negocio independiente. Su pasión imparable para el éxito era su única compañía. Cuatro años poco después, lograron Doble Diamante y adquirió el tiempo y dinero para ayudar a los demás. A medida que continuó ayudando a los demás, su negocio creció a Triple Diamante. En 2002, se convirtieron en más de 100 Embajadores de la Corona.

Todo es posible
 

Kim Leonard y Esther son un verdadero ejemplo de vidas cambiadas por este negocio. A partir de tarjetas de visita y una fuerte determinación para tener éxito, los Kim se han expandido su negocio a un mercado internacional que no conoce fronteras nacionales. Ellos creen que nada es imposible y las cosas son aún mayores en el almacén para su futuro, porque sigue oportunidad de surgir.

¡Nuestro potencial es ilimitado!
 

Los buenos líderes servir a los demás también. "A menudo la gente dice que para tener éxito, debe pasar por encima de los demás frente a ti", dice Leonard. "Pero este negocio es realmente diferente. Para que usted tenga éxito en este negocio, su línea descendente debe tener éxito en primer lugar. "Los Kim han demostrado el tremendo éxito que se puede lograr siguiendo este principio. Se estableció un récord de nuevo y excitante en la historia de la sociedad, rompiendo más de 100 diamantes nuevos en un año. Nunca antes este gran logro ha realizado. Un nivel completamente nuevo requiere un título completamente nuevo y 100 de la Corona + pin Embajador nació y se otorgó por primera vez.
Mejor Disco por venir
Más tarde, los Kim rompió más de 200 diamantes nuevo, creando otro registro y otra nueva de 200 pines + Fundadores Embajadores Corona. Un esfuerzo de equipo definitivamente logrado ambos objetivos y ha creado estos logros. Muchas decenas de miles de personas participaron y están disfrutando de la satisfacción de alcanzar estas metas sin precedentes. La verdadera victoria es cuántas vidas se han mejorado a través del esfuerzo los Kim.


Contenido con el Futuro
 

El Kim son felices con sus vidas y disfrutar de ser recibido por la gente donde quiera que vayan en Corea. No como tener que preocuparse por su futuro y la comodidad y la libertad de una vida segura y abundante que les permite tener un interés en la seguridad y la felicidad de los demás. Cuando se le preguntó recientemente acerca de un anónimo buena acción que había hecho, Leonard y Esther simplemente dijo: "Estamos encantados de ayudar a los demás, así que preferiría no hablar de ello."
 

Ramificaciones
 

A pesar de sus veinte años de vivir en los EE.UU. preparado para vivir en el extranjero, dicen que los viajes se tomó para que el negocio les ha enseñado mucho. Pasar dos meses al año en el extranjero, que visitó Japón, Hong Kong, Australia, Sudáfrica, Hawai, China, Europa, los EE.UU. continental, y muchos otros países.
La ramificación Kim comenzó a otros países, cuando una charla en Japón permitió Leonard y algunos de su línea descendente una oportunidad para mirar alrededor de Japón. Ahora él se ha interesado en los chinos y los mercados de Hong Kong también.
Leonard y Esther han crecido enormemente a valorar y apreciar la World Wide sistema de apoyo del Grupo. Con la ayuda de Ron y Georgia Lee Puryear, Leonard y Esther han ayudado a desarrollar la World Wide Dreambuilders Corea en un sistema de apoyo activo que ayuda a unificar sus negocios. "Estamos a sólo una pequeña parte de un sistema mucho más grande que rodea el mundo entero", comenta Leonard, "y sin la organización World Wide apoyo del Grupo, nuestro negocio no sería tan exitoso como lo es".


¡La vida es compartir y ayudar a otros!
 

El Kim son un verdadero ejemplo de lo que puede suceder porque permitieron que sus vidas sean utilizadas en beneficio de ellos mismos y muchos otros. Como resultado de su voluntad de ayudar a los demás, su negocio fue creciendo y muchas bendiciones que han seguido. Como ocurre con todo el éxito real y duradero, una de las bendiciones más grandes es que se han convertido a través del proceso de construcción de su propio negocio.
Revisión de sus actividades en Japón, Hong Kong, y China Leonard, y Esther están convencidos de que la empresa no tiene límites. Su esperanza es que otros muchos seguirán su patrón de establecer una base sólida en Corea como Corona Fundador de Embajadores y diversificando para convertirse también en líderes en el mercado internacional.
El lema de Leonard es: ". Los ganadores nunca se rinden, y los que abandonan nunca éxito" de Esther es la siguiente: "Aceptar las propias capacidades infinitas y actuar con confianza." El Kim decir que cuanto más se asciende en este negocio, mayor que desea para subir. Prometiendo dedicar su vida a 'Diamantes hacer ", dicen," Esperamos que mucha gente descubrir el mundo Leonard y Esther de Diamantes y disfrutar de la vida cómoda y la libertad que viene con el negocio. "
La gente en todo el mundo realmente quieren los beneficios de vivir el sueño americano, la libertad y la responsabilidad de ser dueño de un negocio exitoso y el privilegio de ayudar a otros en el camino. Se necesita coraje para reclamar una vida de victoria y Leonard y Esther han demostrado que una pequeña chispa de esperanza en un principio puede llegar a incluir las esperanzas y los sueños de miles de personas más. La gente común, promedio que se han convertido en héroes.
Sonido, estable, sólido negocio todo el tiempo!"Todos los días de Navidad!CORE Todos los días!Cambiar todos los días!Desafío todos los días!Elección de todos los días!Celebración de todos los días!La caridad todos los días! "
"Creemos que Dios creó a todos por la grandeza. Nos vemos en la cima! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario