sábado, 11 de diciembre de 2010

Jay & Jeong Lee

El ingrediente que falta
 

Cuando Lee Jeong reflexiona sobre por qué ella aprovechó la oportunidad de Amway Global, que dice: "Mi esposo perdió su sonrisa, y yo quería que le ayudara a volver." Caliente e ingenioso de la naturaleza, Jay se había convertido en agobiado por las presiones de funcionamiento un exitoso restaurante siete días a la semana.
 

"Cuando llegamos a Canadá desde Corea del Sur, que tuvimos que empezar desde el principio", recuerda el ex contador. Al igual que muchos inmigrantes no pueden encontrar trabajo en su campo, Jay creía que su mejor opción era iniciar su propio negocio. Abrió un pequeño restaurante y poner en jornadas de 12 horas, la creación de un restaurante popular que llegó a emplear a 40 personas: "Incluso cuando estaba en casa tratando de dormir, a menudo se llama a hacer frente a una falsa alarma", dice Jeong.
 

Un maestro de profesión, Jeong ocupado su tiempo criando a sus dos hijos, don, ahora de 18 años y asistir a la universidad en el estado de Washington, y Joon, 14. "Me ofrecieron mucho en las escuelas de los niños", dice ella, "pero siempre sentí que faltaba algo, algo más para nosotros."
 

Entonces, un día fuera de la nada, compañero de habitación de Jay universidad llamada. Él y su familia estaban de vacaciones en la zona y quería llegar juntos mientras estaban en la ciudad. "Aunque yo nunca los conocí", Jeong recuerda, "nos mantiene en contacto a través de los años. Yo sabía que estaban haciendo bien en algunas empresa de negocio. "Este negocio resultó ser Amway Global. Y Jeong estaba a punto de descubrir lo que había estado perdiendo.

Tres Pasos para el Éxito
 

"Desde el momento en que nuestros patrocinadores nos mostró el IBO de Amway Global Plan de Compensación, soñaba con su construcción a tiempo completo", comenta Jay. "Los de afuera pueden haber pensado que ya nos éxito, pero cualquiera que sea la prosperidad que disfrutamos no valía la pena el precio que tuvo que pagar."
Confiando en su sentido del negocio y el consejo de su amigo de confianza, Jay vio un modelo probado, el negocio duplicable en el Plan. Si se pudiera trabajar para su amigo, entonces seguramente podría trabajar para él. Jeong tomó nota de la pareja dispuesto a ayudarlos. Además de su éxito financiero, "... que poseían fuertes habilidades de liderazgo, disfrutó de un buen matrimonio, y tuvo tiempo para estar juntos como una familia. Quería que para mi familia ", admite.


Sin embargo, los tres pasos de sus patrocinadores para compartir, parecía casi demasiado simple. Use los productos. Comparta su historia. Seguir el ejemplo de su línea ascendente: "Fue fácil para cambiar a los productos de Amway Global, porque son muy grandes", dice Jeong. Pero incluso los aspectos más difíciles de construir el negocio, al igual que las perspectivas de que no se han confirmado o malabares reuniones por la noche y para el cuidado de los niños, no disuadió a los Lee en su búsqueda de una vida mejor. "Nuestros niños han apoyado mucho", dijo Jeong. De hecho, "Si nos toca quedarse en casa, van a decir: 'Usted no va a ayudar a alguien?'"


Además de los efectos que han podido hacer cerca de casa, los Lee están llevando ayuda y esperanza a nivel internacional, como Corea del Sur. "La empresa ha cumplido un sueño de nuestra viajar extensamente," Jeong acciones.


Maravillas Jay, "no sólo son nuestros sueños hechos realidad, pero podemos ofrecer el mismo vehículo a los demás y ayudar a hacer realidad sus sueños, también!" Es simplemente una cuestión de añadir que "le falta algo, algo más" ingrediente a la receta de la vida. Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario